Accidente de ambulancia en Sucre provocado por reses en la vía

Los animales hicieron que el conductor perdiera el control y las atropellara, causándole la muerte a los semovientes.
Ganado-Colprensa-LAFM-1.jpg
Crédito: Colprensa

La Policía de Carreteras incrementó los patrullajes en la vía entre Sampués y Sincelejo (Sucre) para evitar la presencia de reses sin control, que han provocado accidentes de tránsito como el ocurrido recientemente que dejó siete reses muertas, tras ser atropelladas por un ambulancia.

El percance, ocurrido a la altura del corregimiento Ceja del Mango no dejó personas lesionadas mientras que el propietario de las vacas fue sancionado por las autoridades.

Lea aquí: Minsalud desmiente a Claudia López: dice que no se avaló presencialidad en colegios

En el accidente la ambulancia, de placas OGX 153 y que era conducida por Luis Ramón Villadiego, impactó de frente con siete reses que al parecer no estaban siendo guiadas por vaqueros y deambulaban por la carretera.

Según testigos, las animales hicieron que el conductor perdiera el control y las atropellara, causándole la muerte a los semovientes. La ambulancia solo tuvo daños en la parte delantera y no hubo lesionados.

Otro de los fenómenos que afecta los pueblos sucreños es el hurto de ganado en las fincas pese a las acciones de la Policía y las tropas del Ejército que han aumentado los patrullajes en las fincas y vías rurales.

A finales del año pasado desmantelaron una banda dedicada a este delito integrada por cuatro sujetos en los municipios de Sincé y Corozal.

Lea además: Estructuras armadas solicitarían hacer parte grupos de vacunación anticovid

En esa ocasión fueron señalados como los supuestos autores materiales de varios hurtos de ganado perpetrado en los mencionados municipios y además les incautaron teléfonos celulares.

Posteriormente, miembros de la Policía capturaron en una finca en el municipio de Morroa a dos hombres que horas antes se habían hurtado varios semovientes.

Los sujetos ingresaron a la finca “El Desafío” donde, al parecer, intimidaron y amordazaron a los integrantes de una humilde familia que cuidaba el predio, para sacrificar varios semovientes y hurtaban aves de corral. Estos hurtos también se han venido presentando en el municipio de San Marcos.


Temas relacionados

Lluvias

Lluvias en Cali dejaron más de 20 barrios sin servicio de acueducto y varios árboles caídos: este es el reporte

Las autoridades se encuentran desplegadas para atender la emergencia en la capital vallecaucana.
Autoridades atendieron la caída de diferentes árboles en el norte y sur de Cali.



Defensora del Pueblo pide esclarecer amenazas contra Caracol

La funcionaria expresó su solidaridad con los trabajadores de ambos medios de comunicación y rechazó cualquier forma de intimidación o violencia contra la prensa.

Caracol Radio alerta sobre posible atentado contra sus instalaciones

La empresa señaló que, en coordinación con las autoridades, activó los protocolos de seguridad y las medidas preventivas necesarias para proteger a sus periodistas, colaboradores y visitantes.

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano