Accidente de ambulancia en Sucre provocado por reses en la vía

Los animales hicieron que el conductor perdiera el control y las atropellara, causándole la muerte a los semovientes.
Ganado-Colprensa-LAFM-1.jpg
Crédito: Colprensa

La Policía de Carreteras incrementó los patrullajes en la vía entre Sampués y Sincelejo (Sucre) para evitar la presencia de reses sin control, que han provocado accidentes de tránsito como el ocurrido recientemente que dejó siete reses muertas, tras ser atropelladas por un ambulancia.

El percance, ocurrido a la altura del corregimiento Ceja del Mango no dejó personas lesionadas mientras que el propietario de las vacas fue sancionado por las autoridades.

Lea aquí: Minsalud desmiente a Claudia López: dice que no se avaló presencialidad en colegios

En el accidente la ambulancia, de placas OGX 153 y que era conducida por Luis Ramón Villadiego, impactó de frente con siete reses que al parecer no estaban siendo guiadas por vaqueros y deambulaban por la carretera.

Según testigos, las animales hicieron que el conductor perdiera el control y las atropellara, causándole la muerte a los semovientes. La ambulancia solo tuvo daños en la parte delantera y no hubo lesionados.

Otro de los fenómenos que afecta los pueblos sucreños es el hurto de ganado en las fincas pese a las acciones de la Policía y las tropas del Ejército que han aumentado los patrullajes en las fincas y vías rurales.

A finales del año pasado desmantelaron una banda dedicada a este delito integrada por cuatro sujetos en los municipios de Sincé y Corozal.

Lea además: Estructuras armadas solicitarían hacer parte grupos de vacunación anticovid

En esa ocasión fueron señalados como los supuestos autores materiales de varios hurtos de ganado perpetrado en los mencionados municipios y además les incautaron teléfonos celulares.

Posteriormente, miembros de la Policía capturaron en una finca en el municipio de Morroa a dos hombres que horas antes se habían hurtado varios semovientes.

Los sujetos ingresaron a la finca “El Desafío” donde, al parecer, intimidaron y amordazaron a los integrantes de una humilde familia que cuidaba el predio, para sacrificar varios semovientes y hurtaban aves de corral. Estos hurtos también se han venido presentando en el municipio de San Marcos.


Temas relacionados

Vigilancia

Corte autoriza visitas sorpresa a las casas con empleada doméstica: revisarán sus condiciones

El Ministerio del Trabajo podrá inspeccionar hogares con empleadas domésticas para verificar contratos, salarios, prestaciones y afiliación a seguridad social.
Corte empleada



¿Quién es el exfutbolista colombiano detenido en EEUU por tráfico de drogas?

El exfutbolista colombiano Diego Serna fue detenido en Miami tras ser señalado de transportar 8.975 pastillas de hidrocodona y acetaminofén.

Abelardo De la Espriella anunció cómo funcionarán los Bloques de Seguridad Urbana

El presidente electo presentó la estrategia durante la Cumbre Nacional de Seguridad Urbana en Barranquilla y aseguró que será una de las primeras políticas que comenzará a ejecutar desde el 7 de agosto.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General