Accidente de ambulancia en Sucre provocado por reses en la vía

Los animales hicieron que el conductor perdiera el control y las atropellara, causándole la muerte a los semovientes.
Ganado-Colprensa-LAFM-1.jpg
Crédito: Colprensa

La Policía de Carreteras incrementó los patrullajes en la vía entre Sampués y Sincelejo (Sucre) para evitar la presencia de reses sin control, que han provocado accidentes de tránsito como el ocurrido recientemente que dejó siete reses muertas, tras ser atropelladas por un ambulancia.

El percance, ocurrido a la altura del corregimiento Ceja del Mango no dejó personas lesionadas mientras que el propietario de las vacas fue sancionado por las autoridades.

Lea aquí: Minsalud desmiente a Claudia López: dice que no se avaló presencialidad en colegios

En el accidente la ambulancia, de placas OGX 153 y que era conducida por Luis Ramón Villadiego, impactó de frente con siete reses que al parecer no estaban siendo guiadas por vaqueros y deambulaban por la carretera.

Según testigos, las animales hicieron que el conductor perdiera el control y las atropellara, causándole la muerte a los semovientes. La ambulancia solo tuvo daños en la parte delantera y no hubo lesionados.

Otro de los fenómenos que afecta los pueblos sucreños es el hurto de ganado en las fincas pese a las acciones de la Policía y las tropas del Ejército que han aumentado los patrullajes en las fincas y vías rurales.

A finales del año pasado desmantelaron una banda dedicada a este delito integrada por cuatro sujetos en los municipios de Sincé y Corozal.

Lea además: Estructuras armadas solicitarían hacer parte grupos de vacunación anticovid

En esa ocasión fueron señalados como los supuestos autores materiales de varios hurtos de ganado perpetrado en los mencionados municipios y además les incautaron teléfonos celulares.

Posteriormente, miembros de la Policía capturaron en una finca en el municipio de Morroa a dos hombres que horas antes se habían hurtado varios semovientes.

Los sujetos ingresaron a la finca “El Desafío” donde, al parecer, intimidaron y amordazaron a los integrantes de una humilde familia que cuidaba el predio, para sacrificar varios semovientes y hurtaban aves de corral. Estos hurtos también se han venido presentando en el municipio de San Marcos.


Temas relacionados

Cali, Colombia

Alias ‘Guatín’, señalado cabecilla de minería ilegal en los Farallones de Cali fue enviado a la cárcel

Lo extraído de la mina era comercializado de manera ilegal en Cali y los municipios de Suárez y Santander de Quilichao, en Cauca.
Minería Ilegal en Farallones de Cali



“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

El exministro de Minas, Amílkar Acosta, explicó que, aunque el país cuenta con una infraestructura más robusta que en el pasado, el crecimiento de la demanda energética supera el de la oferta.

Pico y placa regional HOY 8 de junio: así funciona la medida para ingresar a Bogotá en el puente festivo

La medida busca facilitar el ingreso de vehículos durante el plan retorno del puente festivo de Corpus Christi.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.