bus.jpg
Cortesía Dagrd Medellín
7 Feb 2017 04:14 AM

Accidente de bus escolar en Medellín dejó ocho personas heridas

Cuatro de los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales.
La
Fm

Una micro-buseta de servicio escolar que se movilizaba por la autopista Las Palmas de Medellín, colisionó contra un poste a la altura del Country Club, en sentido occidente-oriente. Al lugar llegaron varias unidades de las Secretarías de Salud y Movilidad.

El director de Gestión del Riesgo de Medellín, Camilo Zapata Wills, confirmó que el accidente dejó ocho personas heridas, entre ellas siete pasajeros del vehículo. Agregó que aunque la buseta era de servicio escolar, en el momento no llevaba niños, ya que había sido contratada por una empresa particular.

"Se presentó una colisión de un vehículo que chocó contra un poste, es una micro-buseta de servicio particular. Cuatro de los heridos fueron llevados a centros asistenciales por posibles fracturas", explicó el funcionario.

La micro-buseta, de color blanco, quedó atravesada en medio de la vía durante varios minutos, situación que generó un monumental trancón en esa importante vía que comunica a Medellín con el oriente de Antioquia y el aeropuerto internacional José María Córdoba de Rionegro.