ING_18993_00859-e1502727028261.jpg
Referencia Ingimage
30 Ene 2018 01:31 AM

Vuelve a atacar la banda de 'Los Rolex', delincuentes dedicados a hurtar relojes de gama alta

No es la primera vez que este grupo intimida a los clientes de algún establecimiento buscando hurtaron un reloj de lujo.
La
Fm

Otra vez hizo aparición en Bogotá una banda delincuencial que opera al norte de Bogotá, en sectores de venta de relojes de gama alta.

El combo delictivo, conocido por las autoridades como ‘Los Rolex’, esta vez decidió atacar a los comensales del restaurante Home Burgers, un reconocido restaurante de la Zona G, en la Calle 70 Con 5.

De acuerdo a los testigos, los delincuentes ingresaron al establecimiento con armas de fuego intimidando a los clientes que permanecían en el prestigioso lugar.

Luego de amedrentar a todos los presentes, procedieron a hurtar el reloj de lujo de uno de los clientes del restaurante. Aunque en sí el lugar no fue robado, hubo gran pánico entre sus visitantes.

En 2017 algunos de los integrantes de esta banda fueron capturados tras ser descubiertos en la especialidad de robo de relojes de alto costo en el Parque de la 93 y las zonas T y G.

De acuerdo a información de las autoridades, este grupo de delincuentes también opera en Medellín bajo la misma modalidad.