Reportan fuerte incendio de bodega cerca a Corabastos

Hasta el momento no se registran heridos.
Incendio en Corabastos
Incendio en Corabastos Crédito: Captura de pantalla

Se registra un incendio en el barrio el Pinal del Río, cerca a la puerta seis de Corabastos, en el occidente de Bogotá. Varios ciudadanos han compartido videos del hecho a través de redes sociales.

En una de las grabaciones se observa a varios trabajadores de la central de alimentos deteniendo sus labores para observar la humareda, que los sorprendió este miércoles.

Lea también: Vías alternas para evitar trancones en Bogotá por paro nacional 21 de octubre

Bomberos de las estaciones Kennedy, Fontibón y Puente Aranda llegaron al lugar para controlar el incendio al interior de una bodega, ubicada en la carrera 84 con 40 sur (Pinar del Río).

Hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas. El área se encuentra asegurada.

Lea también: Problemas del presidente con ciudadanos los termina pagando Bogotá: Claudia López

Cabe recordar que desde que se inició la reactivación económica en Bogotá con el fin de alcanzar una nueva normalidad, se han registrado varios incendios en la capital, entre ellos uno en una empresa de recicladores, otro en un segundo piso de una residencia en la localidad de Chapinero y otro en un local de comidas rápidas en Bosa.

Inclusive un Transmilenio por la Avenida Jíménez se prendió en llamas cerca a una estación. En todos los casos la respuesta del Cuerpo de Bomberos de Bogotá ha sido efectiva.


Temas relacionados

Clan del Golfo

“La justicia no se negocia”: Fico celebró decisión de Fiscalía de no suspender capturas a jefes del Clan del Golfo

El alcalde de Medellín lanzó duras críticas al Gobierno Petro tras la negativa de la Fiscalía frente a beneficios para cabecillas del grupo armado.
“La justicia no se negocia”: Fico celebró decisión de Fiscalía de no suspender capturas a jefes del Clan del Golfo



"La defensa de la Patria empieza por la defensa de la Constitución del 91", De la Espriella cierra la puerta a una Constituyente

El candidato arremetió contra el jefe de Estado, reiterando que busca perpetuarse en el poder, por lo que invitó a los colombianos a no respaldar su iniciativa de la Constituyente.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.