Reportan fuerte incendio de bodega cerca a Corabastos

Hasta el momento no se registran heridos.
Incendio en Corabastos
Incendio en Corabastos Crédito: Captura de pantalla

Se registra un incendio en el barrio el Pinal del Río, cerca a la puerta seis de Corabastos, en el occidente de Bogotá. Varios ciudadanos han compartido videos del hecho a través de redes sociales.

En una de las grabaciones se observa a varios trabajadores de la central de alimentos deteniendo sus labores para observar la humareda, que los sorprendió este miércoles.

Lea también: Vías alternas para evitar trancones en Bogotá por paro nacional 21 de octubre

Bomberos de las estaciones Kennedy, Fontibón y Puente Aranda llegaron al lugar para controlar el incendio al interior de una bodega, ubicada en la carrera 84 con 40 sur (Pinar del Río).

Hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas. El área se encuentra asegurada.

Lea también: Problemas del presidente con ciudadanos los termina pagando Bogotá: Claudia López

Cabe recordar que desde que se inició la reactivación económica en Bogotá con el fin de alcanzar una nueva normalidad, se han registrado varios incendios en la capital, entre ellos uno en una empresa de recicladores, otro en un segundo piso de una residencia en la localidad de Chapinero y otro en un local de comidas rápidas en Bosa.

Inclusive un Transmilenio por la Avenida Jíménez se prendió en llamas cerca a una estación. En todos los casos la respuesta del Cuerpo de Bomberos de Bogotá ha sido efectiva.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

El exministro de Hacienda también habla de economía, unidad política, su visión de gobierno y posibles alianzas que se podrían generar en una primera velta.
jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026
Ver



Universidad EIA en Antioquia oficializa la renuncia de José Manuel Restrepo como rector

El anuncio se conoce tras ser elegido el dcotor Restrepo como fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

Valencia indicó que su campaña iniciará un recorrido por distintas regiones del país. Según explicó, el objetivo es agradecer el respaldo obtenido y avanzar en la construcción de la estructura política de su candidatura.

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.