Reportan fuerte incendio de bodega cerca a Corabastos

Hasta el momento no se registran heridos.
Incendio en Corabastos
Incendio en Corabastos Crédito: Captura de pantalla

Se registra un incendio en el barrio el Pinal del Río, cerca a la puerta seis de Corabastos, en el occidente de Bogotá. Varios ciudadanos han compartido videos del hecho a través de redes sociales.

En una de las grabaciones se observa a varios trabajadores de la central de alimentos deteniendo sus labores para observar la humareda, que los sorprendió este miércoles.

Lea también: Vías alternas para evitar trancones en Bogotá por paro nacional 21 de octubre

Bomberos de las estaciones Kennedy, Fontibón y Puente Aranda llegaron al lugar para controlar el incendio al interior de una bodega, ubicada en la carrera 84 con 40 sur (Pinar del Río).

Hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas. El área se encuentra asegurada.

Lea también: Problemas del presidente con ciudadanos los termina pagando Bogotá: Claudia López

Cabe recordar que desde que se inició la reactivación económica en Bogotá con el fin de alcanzar una nueva normalidad, se han registrado varios incendios en la capital, entre ellos uno en una empresa de recicladores, otro en un segundo piso de una residencia en la localidad de Chapinero y otro en un local de comidas rápidas en Bosa.

Inclusive un Transmilenio por la Avenida Jíménez se prendió en llamas cerca a una estación. En todos los casos la respuesta del Cuerpo de Bomberos de Bogotá ha sido efectiva.


Temas relacionados

Procesos judiciales

Juez ordena definir desarchivo de proceso contra Ricardo Roa por presunto direccionamiento irregular de contratos

La justicia amparó los derechos de Helicol y ordenó fijar una audiencia que resuelva si el caso contra Roa permanece archivado o se reabre.
Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.



¿Quiénes son los cinco embajadores que el Gobierno declaró insubsistentes y por qué no renunciaron?

Los cinco funcionarios fueron declarados insubsistentes por no presentar su renuncia protocolaria al cargo, como lo hizo la mayoría.

Se cocina “ley anti-terremotos”: preparan nueva propuesta al Congreso y al Gobierno sobre reconstrucción de vivienda

El propósito es acelerar la entrega de subsidios y modificar la normativa en materia de construcción ante la tragedia que sacudió al país.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde