Reportan fuerte incendio de bodega cerca a Corabastos

Hasta el momento no se registran heridos.
Incendio en Corabastos
Incendio en Corabastos Crédito: Captura de pantalla

Se registra un incendio en el barrio el Pinal del Río, cerca a la puerta seis de Corabastos, en el occidente de Bogotá. Varios ciudadanos han compartido videos del hecho a través de redes sociales.

En una de las grabaciones se observa a varios trabajadores de la central de alimentos deteniendo sus labores para observar la humareda, que los sorprendió este miércoles.

Lea también: Vías alternas para evitar trancones en Bogotá por paro nacional 21 de octubre

Bomberos de las estaciones Kennedy, Fontibón y Puente Aranda llegaron al lugar para controlar el incendio al interior de una bodega, ubicada en la carrera 84 con 40 sur (Pinar del Río).

Hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas. El área se encuentra asegurada.

Lea también: Problemas del presidente con ciudadanos los termina pagando Bogotá: Claudia López

Cabe recordar que desde que se inició la reactivación económica en Bogotá con el fin de alcanzar una nueva normalidad, se han registrado varios incendios en la capital, entre ellos uno en una empresa de recicladores, otro en un segundo piso de una residencia en la localidad de Chapinero y otro en un local de comidas rápidas en Bosa.

Inclusive un Transmilenio por la Avenida Jíménez se prendió en llamas cerca a una estación. En todos los casos la respuesta del Cuerpo de Bomberos de Bogotá ha sido efectiva.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Dumek Turbay propone a Cartagena para primer Consejo de Seguridad con De La Espriella

El mandatario respondió ante la posibilidad de reunión con ciudades capitales y el presidente electo.
Mandatario de Cartagena 2024-2027



Petro acepta la renuncia de Patricia Duque y adelanta su salida del Ministerio del Deporte: esto dijo la exministra

En su despedida la exministra de Deporte, Patricia Duque hizo un balance de gestión y dejó listo el empalme.

"He venido a invitar a la población a la desobediencia civil pacífica": Iván Cepeda desde Cali

El excandidato presidencial reiteró su llamado a la desobediencia civil pacífica y convocó a fortalecer la organización política de cara a las elecciones de 2027.

🔴EN VIVO: Brasil Vs. Noruega; octavos de final del Mundial 2026

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.