Reportan fuerte incendio de bodega cerca a Corabastos

Hasta el momento no se registran heridos.
Incendio en Corabastos
Incendio en Corabastos Crédito: Captura de pantalla

Se registra un incendio en el barrio el Pinal del Río, cerca a la puerta seis de Corabastos, en el occidente de Bogotá. Varios ciudadanos han compartido videos del hecho a través de redes sociales.

En una de las grabaciones se observa a varios trabajadores de la central de alimentos deteniendo sus labores para observar la humareda, que los sorprendió este miércoles.

Lea también: Vías alternas para evitar trancones en Bogotá por paro nacional 21 de octubre

Bomberos de las estaciones Kennedy, Fontibón y Puente Aranda llegaron al lugar para controlar el incendio al interior de una bodega, ubicada en la carrera 84 con 40 sur (Pinar del Río).

Hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas. El área se encuentra asegurada.

Lea también: Problemas del presidente con ciudadanos los termina pagando Bogotá: Claudia López

Cabe recordar que desde que se inició la reactivación económica en Bogotá con el fin de alcanzar una nueva normalidad, se han registrado varios incendios en la capital, entre ellos uno en una empresa de recicladores, otro en un segundo piso de una residencia en la localidad de Chapinero y otro en un local de comidas rápidas en Bosa.

Inclusive un Transmilenio por la Avenida Jíménez se prendió en llamas cerca a una estación. En todos los casos la respuesta del Cuerpo de Bomberos de Bogotá ha sido efectiva.


Temas relacionados

Embajadores

¿Quiénes son los seis nuevos embajadores de Colombia designados por De la Espriella?

El Gobierno escogió a los nuevos jefes de misión entre 25 diplomáticos de carrera.
Abelardo de la Espriella



Pacto Histórico abrirá debate interno tras señalamientos de Deicy Jiménez contra el expresidente Gustavo Petro

David Racero se pronunció desde Bucaramanga sobre las declaraciones de Deicy Jiménez y aseguró que el Pacto Histórico debatirá internamente el tema.

Los tres delitos que podrían investigarse en medio del caso de las 48

El expresidente Gustavo Petro está en medio de una polémica tras la denuncia de Deicy Jiménez.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix