(VIDEO) Cruel sujeto le arroja ácido al perrito de la mujer que lo rechazó

En Bogotá, un sujeto le echó ácido a un perro que se encontraba en la terraza de una vivienda del barrio Normandía.
Denuncian a cruel sujeto que le echó ácido a un perro porque la dueña rechazó ser su pareja
Crédito: Captura de video

El abuso o daño contra cualquier tipo de animal en todo el mundo es sinónimo de rechazo y se busca castigar con la mayor severidad posible.

Para muchos es inconcebible que alguien pueda atentar contra el bienestar de un ser vivo y más si se trata de animales indefensos como los perros.

Recientemente, se conoció que en Bogotá un hombre le habría echado ácido a un perrito que era de la mujer que lo había rechazado.

Sujeto le echó ácido a un perrito

Por medio de redes sociales se conoció un video denuncia que deja en evidencia el cruel actuar de un hombre al echarle ácido a un perro.

En el video clip se puede detallar el momento exacto en el que el sujeto le tiró ácido a un perrito que, al parecer, pertenecía a una mujer que lo rechazó como pareja.

Abuso animal en la ciudad de Bogotá

De acuerdo con detalles de lo sucedido, el indignante caso se registró en el barrio Normandía, en Bogotá. Sin embargo, se desconoce el lugar exacto en que sucedieron los hechos.

La filmación permite ver cómo el salvaje sujeto se gana la confianza del perrito, el cual se encontraba en la terraza de su casa, dándole trozos de comida.

Perrito es atacado con ácido
Crédito: Captura de video

Cuando el perrito se encuentra lo suficientemente cerca y distraído, el agresor sacó un reciente y arrojó el ácido sobre el animal.


Temas relacionados

Sarampión

Llega a Bogotá el primer caso de sarampión importado desde México

En 2025, Bogotá investigó 782 casos sospechoso de sarampión, un aumento del 35% respecto al año anterior
Sarampión



"Rotación de interventores dificulta procesos disciplinarios en el sector salud": Procuraduría

Desde diciembre de 2025, la Procuraduría realizó un diagnóstico oficial en el que advirtió un “deterioro progresivo en la estructura del sistema de salud”.

Colegio de Ibagué se pronuncia tras el fallecimiento de una niña de 6 años tras fuerte dolor de cabeza

La menor llegó sin signos vitales al centro asistencial tras desmayarse en las instalaciones de la institución.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa