AccidenteChoque7deAgostoSUMINLAFM.jpg
La zona del accidente, a donde llegaron las autoridades / Fotografía suministrada a LA FM.
17 Mayo 2018 05:30 AM

Vehículo arrolló a varias personas en el norte de Bogotá

Tres personas que se encontraban en un puesto de empanadas en el barrio 7 de Agosto resultaron heridas.
La
Fm

Un conductor de un vehículo particular en aparente exceso de velocidad, colisionó contra varios bolardos y posteriormente contra un puesto de empanadas, arrollando a tres personas que se encontraban en ese lugar, en el barrio 7 de agosto.

Un grupo del Cuerpo Oficial de Bomberos atendió la emergencia, debido a las lesiones que sufrieron las personas que fueron atropelladas por el vehículo, mientras las autoridades de tránsito iniciaron una investigación para esclarecer el incidente, a través de la revisión de las cámaras de seguridad del sector.

Algunos testigos del hecho precisaron que el accidente en el que también resultó lesionado el conductor del automotor, se habría generado por un aparente exceso de velocidad.

Otros accidentes viales

Entretanto, en el occidente de la ciudad, este jueves se registró un monumental trancón a la altura de la calle 26 con Avenida Ciudad de Cali en sentido oriente-occidente, por el choque de una tractomula con una moto.

Por la carrera 68 con calle 66 en sentido sur-norte, se registró un accidente de tránsito entre un bus de servicio especial y un camión.

En la calle 13 con carrera 54 en el occidente de la ciudad, chocaron un camión transportador de gaseosas y un vehículo tipo furgón.