Valentina Trespalacios: la DJ habría estado con su novio por última vez

Según familiares de la joven, el principal sospechoso de su crimen, hasta ahora, sería su compañero sentimental.

Este lunes se conoció el escabroso hallazgo de un cuerpo al interior de una maleta que fue encontrada por un reciclador en el barrio Versalles de la localidad de Fontibón que, de acuerdo con las autoridades, fue dejada en un contenedor de basura en la localidad.

Según las primeras investigaciones, el cuerpo corresponde al de Valentina Trespalacios, una joven que llevaba hace cerca de cuatro años ejerciendo como DJ y realizando presentaciones en distintas ciudades del país, así como también en el exterior.

En las primeras versiones sobre lo sucedido, según familiares de la joven, el principal sospechoso de su crimen, hasta ahora, sería su compañero sentimental.

Le puede interesar: ¿Quién es Valentina Trespalacios, la DJ que apareció muerta en Bogotá?

En entrevista con Alerta Bogotá, Carlos Trespalacios, tío de la joven, indició que la última persona con la que habría estado ella era con su pareja sentimental, un hombre de nacionalidad estadounidense que arribó a la ciudad la semana pasada. El familiar, asegura que en sus últimos estados de redes sociales, se veía en compañía de su novio.

"Lo último que supimos de ella fue el día viernes que este señor (su novio) llegó aquí a Colombia, se encontraba con ella. El viernes salieron a rumbear y el sábado. De hecho, ella estuvo subiendo estados de WhatsApp compartiendo con él en las discotecas, entonces él estaba con ella. Él no aparece, sería bueno que él dé la cara y nos explique qué pasó con ella. Él es norteamericano", indicó el familiar de la DJ.

"Nos preocupa que el señor se haya volado (...) Si el señor la botó ahí en Fontibón, queda cerca al Aeropuerto", agregó.

Lea también: Encuentran el cuerpo de una mujer en un basurero en Fontibón

Por ahora, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía indicó que se realizó el levantamiento del cuerpo de la joven, pero no se ha emitido oficialmente cuál fue la causa de su muerte.

Otras noticias

¿Aprender idiomas a través de una app? El exito de Duolingo


Temas relacionados

Dj
Venezuela

Petro plantea acción coordinada con Venezuela contra grupos armados en la frontera

El mandatario hizo el anuncio luego de las reuniones que ministros colombianos de diferentes áreas tuvieron en Caracas con el Ejecutivo venezolano.
Gustavo Petro, presidente de Colombia.



¿Hasta cuándo se puede inscribir la cédula para votar en las elecciones presidenciales del 31 de mayo en Colombia?

La Registraduría Nacional del Estado Civil fijó la fecha límite para inscribir la cédula de cara a las elecciones presidenciales del 31 de mayo.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026