Bloqueo estación el Tintal de Transmilenio
Usuarios del sistema protestaron contra el servicio del sistema.
Bloqueo estación el Tintal de Transmilenio - LA FM
24 Mayo 2018 08:55 AM

Usuarios bloquearon estación de Transmilenio Biblioteca Tintal

Ciudadanos se manifestaron en contra del servicio del sistema.
Cristian
Cristian
Serrano

Un grupo de personas realizaron un bloqueo en la estación de Transmilenio de Biblioteca Tintal, ubicada en el sur occidente de la capital de la República, esta situación generó complicaciones en materia de movilidad en ese sector de Bogotá.

Las personas que protagonizaron la manifestación alegaron que el servicio es pésimo en esa estación del sistema de transporte masivo, debido a la falta de buses articulados y la demora en sus frecuencias.

“Estamos cansados del mal servicio que presta Transmilenio, todos los días es lo mismo es imposible llegar a los sitios de trabajo o estudio, pedimos que el Distrito por fin tome una decisión que mejore el sistema”, declaró un manifestante.

De acuerdo con información oficial de Transmilenio, a raíz del bloqueo se ordenaron desvíos en por Abastos, retomando la flota en transversal 86.

Además las estaciones Patio Bonito y Biblioteca Tintal dejaron de operar, se atendió el Portal Américas y se realizó contraflujo para sacar flota retenida y así darle atención a la transversal 86, Banderas, zonas en donde se reportaron la mayor afluencia de personas.