Un policía aparece sin vida en un CAI de la localidad de Fontibón, Bogotá

El policía fue identificado como Néstor Fabián Aguirre y tenía 35 años.
CAI de la Macarena, Fontibón
CAI de la Macarena, Fontibón Crédito: Google Street View

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que fue hallado sin vida uno de sus uniformados dentro de un CAI al occidente de Bogotá, junto a un arma de dotación muy cerca a su cuerpo.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el policía de 35 años de edad estaba desplomado en el suelo dentro del CAI Macarena en la localidad de Fontibón, cuando fue visto por sus compañeros de cuadrante en la mañana de este sábado, 4 de noviembre.

Lea: Atacan estación de Policía con explosivo en el sur de Bogotá

"En la mañana de hoy, alrededor de 11:15 a.m. policías adscritos al cuadrante del CAI Macarena de la localidad de Fontibón, encontraron el cuerpo sin vida del señor patrullero Néstor Fabián Aguirre y a un costado su arma de dotación", dijo la institución.

El hombre era natal de la ciudad de Sogamoso (Boyacá) y llevaba cerca de 11 años de servicio en la institución, de los cuales 4 años los presentó en la ciudad de Bogotá: "en la mañana de hoy adelantaba su actividad policial como auxiliar de información del CAI Macarena".

Lea: Ataque a CAI de Brasilia en Bosa deja policía y un gestor herido

"La Policía Metropolitana de Bogotá extiende un sentido mensaje de condolencia a sus familiares y compañeros de la Estación de Policía Fontibón, acompañándolos en estos momentos de dolor, ante la inesperada partida de su ser querido", sostuvo la Policía.

La institución concluyó que la inspección empezó desde el lugar de los hechos por parte del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal (CTI) de la Fiscalía General de la Nación para esclarecer las causas de la muerte del patrullero, además que se ha dispuesto de un equipo interdisciplinar para su acompañamiento.


Temas relacionados

Lluvias

Así se ve Bogotá bajo la lluvia este lunes festivo: reportan inundaciones durante el plan retorno

Las autoridades reportan inundaciones en algunas vías y entregan recomendaciones para reducir los riesgos durante los desplazamientos.
Las lluvias afectan la movilidad en varios sectores de Bogotá.



Lluvias en Medellín: más de 1.000 personas reciben atención en La Iguaná

Autoridades han entregado a la fecha más de 2600 ayudas humanitarias

¿Quién es el coronel Jeyson López, llamado a calificar servicios tras la fuga de 41 presos en Santa Marta?

El coronel Jeyson Haird López Puerto tiene más de 26 años de trayectoria en la Policía y será llamado a calificar servicios tras la fuga de 41 detenidos en Santa Marta.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.