Juan Pablo González, presunto abusador de una menor en Transmilenio
Juan Pablo González, presunto abusador de una menor en Transmilenio.
Captura de pantalla
7 Nov 2022 09:40 AM

¿Un homicidio? Lo último sobre la muerte del presunto abusador de una menor en Transmilenio

La Fiscalía informó a través de un comunicado que ya comenzó una investigación para esclarecer la muerte de Juan Pablo González.
lfjulio
Luis Fernando
Julio

La misteriosa muerte de Juan Pablo González, presunto abusador de una menor de edad en la estación de TransMilenio de La Castellana, comienza a ser materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación.

Aunque versiones preliminares indicarían que inicialmente González se habría quitado la vida y que su cuerpo no presentaba signos de violencia, una nueva versión que fue entregada al medio de comunicación El Tiempo diría lo contrario.

Según fuentes del CTI de la Fiscalía, el cuerpo de Juan Pablo González sí presentaba varios politraumatismos; también se supo que se desmayó en su celda luego de conocer que iría a la cárcel posteriormente a su audiencia de legalización de captura.

También lea: Presunto abusador de menor en TransMilenio, hallado muerto horas después de su captura

Funcionarios que se estaban a cargo del capturado, dieron a conocer que hacía las 2:12 de la tarde de este domingo, González se encontraba en la diligencia judicial y que, momentos después, sufrió el desmayo en su celda. Un enfermero del lugar inmediatamente le prestó los primeros auxilios, pero informó que este ya no tenía signos vitales.

De acuerdo con este medio de comunicación, un reporte actualizado de los hechos indicarían que el deceso de González habría sido un "homicidio" ya que el cuerpo "presentaba varios politraumatismos en varias partes del cuerpo".

Juan Pablo González ingresó a las celdas de la URI de Puente Aranda a las 12:30 a.m. de este domingo y entre sus antecedentes no solo se encontraba la anotación por injuria por vías de hecho de hace unas semanas, sino también otras dos, por violencia intrafamiliar y hurto calificado.

Puede leer: “En qué m… de ciudad vivo”: escalofriante escena en bus de Transmilenio se hace viral

Cabe recordar, que la Fiscalía General de la Nación informó en las últimas horas, a través de su cuenta de Twitter, que ya comenzó una investigación para esclarecer la muerte de González.

Fuente
Sistema Integrado Digital