Tren de la Sabana arrolló a un peatón sobre la Carrera 30

A esta hora hacen presencia varios funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para hacer la inspección del cuerpo.
Accidente en las vías del tren de Bogotá
Crédito: Captura de pantalla

A primeras horas de la mañana la Secretaría de Movilidad de Bogotá dio a conocer que se presentó un trágico accidente con el Tren de la Sabana en el que lamentablemente una persona perdió la vida.

El hecho tuvo lugar hacia las 6:29 de la mañana de este viernes 17 de noviembre, en la Avenida NQS (sentido sur-norte), a la altura de la calle 71.

Puede leer: Taxista, por evitar ser víctima de robo, terminó estrellándose contra una casa en Bogotá

A esta hora hacen presencia varios funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para hacer la inspección del cuerpo y realizar el respectivo levantamiento del mismo.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, hasta el momento se desconocen los detalles que rodearon el lamentable accidente.

También lea: Tres centros comerciales de Bogotá dieron importante anunció a sus clientes: No lo esperaban

Sin embargo, según versiones de algunos testigos, al parecer, se trataría de un habitante de calle que fue arrollado mientras estaba durmiendo en las vías férreas.


Germán Vargas Lleras

Así terminó el primer día de velación de Germán Vargas Lleras en Bogotá

Familiares, dirigentes políticos y seguidores acompañaron las honras fúnebres de Germán Vargas Lleras este sábado en Bogotá.
Velación Germán Vargas Lleras



Denuncian presuntas amenazas del ELN contra sindicalistas de Fiduprevisora

La organización aseguró haber recibido graves denuncias relacionadas con Rosa Dory Chaparro, presidenta encargada de Fiduprevisora.

Comunicado de la Clínica Santa Fe tras la muerte de Germán Vargas Lleras

La Fundación Santa Fe confirmó la muerte de Germán Vargas Lleras y reveló que estaba bajo cuidado clínico domiciliario.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.