Taxista, por evitar ser víctima de robo, terminó estrellándose contra una casa en Bogotá

El hombre, en medio de su desespero, arrancó y chocó contra una casa en el barrio San Pedro.
Taxista quiso evitar robo en Bogotá y se estrelló contra una casa
Taxista quiso evitar robo en Bogotá y se estrelló contra una casa Crédito: Captura de video

La inseguridad en Bogotá no cesa. Cada vez son más los casos de robos en la capital. Incluso, ya los ciudadanos salen con temor a las calles, pues son varias las modalidades que se han implementado para el hurto.

Y es que, a veces, no se es víctima de un robo directamente, pero sí de las consecuencias que trae este hecho delincuencial.

Puede leer: "Yo estuve secuestrado", empresario Carlos Ríos da detalles del aterrador robo en cerros de Bogotá

Este fue el caso de un conductor de taxi, que terminó chocando contra una casa en la localidad de San Cristóbal por evitar que lo robaran.

Según cuenta, todo ocurrió en el barrio San Pedro, cuando los delincuentes lo abordaron e intentaron atracarlo.

Al percatarse de que estaba siendo víctima de la inseguridad de la ciudad, decidió arrancar sin pensarlo y terminó chocando contra la vivienda.

Lea aquí: Robo masivo: 3.000 vehículos desaparecieron de los patios

Siendo así, la casa esquinera quedó destruida y los ladrones, en cuestión de segundos, huyeron del lugar, dejando la responsabilidad de daños al taxista, quien solo trató de defenderse.

Al parecer, en la vivienda no había nadie, por lo que no resultaron personas afectadas.


Temas relacionados

Gobernación del Chocó

'No queremos solo ayuda, queremos inversión': gobernadora del Chocó a los empresarios

Córdoba aseguró que el 7 de septiembre de 2026 representa un momento determinante para el departamento debido al compromiso asumido por entidades públicas y empresarios.
Gobernadora del Chocó



Juzgado niega tutela de Daniel Quintero contra el alcalde Federico Gutiérrez por señalamientos como "jefe de la banda"

El exalcalde sostuvo que estos señalamientos le habrían generado perjuicios reputacionales y afectado a su familia.

Fiscal delegada ante la Corte que lleva el caso de la UNGRD denunció por injuria y calumnia a la exconsejera Sandra Ortiz

La denuncia fue entablada incluso antes de una entrevista que ofreció Ortiz en la que reiteró algunos señalamientos.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos