Transmilenio reportó retrasos por las manifestaciones en Bogotá

Por el momento, la protesta social se sitúa en diferentes puntos que han afectado el tránsito de Transmilenio.
Estaciones cerradas de TransMilenio hoy 7 de marzo
Estaciones cerradas de TransMilenio hoy 7 de marzo Crédito: Cortesía | TransMilenio

En la tarde de este 28 de abril, cuando se conmemora un año del paro nacional, se presentan trancones en la mayoría de vías principales en Bogotá por las manifestaciones que se adelantan.

Por el momento, la protesta social se sitúa en diferentes puntos que han afectado el tránsito de Transmilenio

Le puede interesar: Bloqueos viales y estaciones de TransMilenio cerradas: Así avanza la movilidad este 28 de abril

Movilización calle 26 con carrera 24: En sentido oriente-occidente por los carriles de Transmilenio y por toda la vía principal, Transmilenio no tiene servicio desde la estación de Universidades hasta Recinto ferial

Calle 26 con carrera 40: Se registran bloqueos por el carril mixto de oriente a occidente hasta la carrera 33. Los desvíos son por el Recinto Ferial y Ciudad Universitaria. Articulados por la NQS con dirección a El Dorado están retornando por el CAD.

Recinto Ferial: Los marchantes caminan por carril exclusivo de Transmilenio y por la vía de transito regular de vehículos en sentido occidente- oriente por la zona de Ciudad Universitaria.

Portal Suba: Los alimentadores que se dirigen al sector de La Gaitana presentan demoras.

Las demás troncales del sistema masivo de transporte de Bogotá operan con normalidad.

Gustavo Petro

Gustavo Petro se habría bajado su propia pensión vitalicia mediante decreto: la decisión todavía no está en firme

Gustavo Petro tendrá derecho a una pensión vitalicia como expresidente, aunque un decreto expedido durante su gobierno podría reducir el monto final.
Pensión de Petro



Tres mujeres juzgarán a los más poderosos de Colombia en la Corte Suprema de Justicia

El alto tribunal eligió a dos abogadas para relevar a dos magistrados de la Sala de Primera Instancia en la primera rotación de su historia.

De La Espriella destacó decisión del Senado sobre su posesión en Popayán: “la democracia está hablando”

El presidente electo aseguró que la aprobación de su posesión en la capital del Cauca representa un mensaje de independencia del Congreso y un paso hacia la “colaboración armónica” entre los poderes públicos.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal