Tractomula atascada
Tractomula atascada
Foto Cortesía
28 Ago 2019 07:58 AM

Tractomula chocó contra puente de la Calle 116 en la Autopista Norte

La carga que llevaba hizo que el vehículo quedara atrapado en el puente y se generara un impresionante trancón.
Hector Santiago
Guaman Espinosa

Un gigante trancón provocó en las horas de la madrugada de este miércoles el conductor de una tractomula tipo cama baja, a la altura de la Autopista Norte con la Calle 127 de Bogotá.

El hecho se registró en el sentido sur - norte de esta importante vía del norte de Bogotá, cuando la tractomula de placas K 68918 que movilizaba un tractor en su plataforma, intentó cruzar debajo del puente de la calle 127 y quedó atascada.
 

Parte del tractor chocó contra la estructura porque superaba la altura máxima permitida y por esa razón no pudo pasar la tractomula, generando el colapso vial de la Autopista Norte para los vehículos que se dirigían hacia las afueras de la ciudad.

Al lugar llegaron uniformados de la Policía de Tránsito de la capital del país para atender la situación de movilidad.

No es la primera vez que sucede un hecho como este en la capital. 

En octubre de 2017 tuvo que ser cerrado por tres días el carril de la Autopista Norte, sentido norte - sur, a la altura de la Calle 116 por culpa de una tractomula que golpeó la estructura y el contenedor que cargaba cayó a la vía. Este accidente y otros que habían ocurrido en esa zona hicieron que el puente tuviera que ser intervenido ante el riesgo que generaba.

Según la Policía, este puente no tenía la altura que se exige.

Fuente
Alerta Bogotá