16 Feb 2016 07:48 AM

"Solo pido perdón", dice Julián Mulato Escobar

Las imágenes del momento en que el sujeto destruye parte de un Transmilenio fueron difundidas en las redes sociales; hoy se enfrenta, al menos, a 8 años de prisión.
Luego de que se entregará a las autoridades este hombre oriundo de Cali, pidió perdón a las personas que agredió, pues, según él, se dejó llevar por un momento de rabia; "pido perdón, que el señor Jesucristo los bendiga, me disculpe y no me cansaré de pedir disculpas", dijo el sujeto de 27 años, argumentando que le dio rabia que hombres del Esmad hayan lanzado gases lacrimógenos a las manifestantes.
 
Además, aseguró que él sabía lo que le podía pasar si agredía alguien; "la rabia es una enfermedad, pero ellos también me están jodiendo el trabajo, solo pido perdón".
 
El hombre que lanzó una piedra contra el panorámico de un bus articulado pagaría hasta 8 años de cárcel y podría pagar una multa que podría llegar a los 75 salarios mínimos legales vigentes.
 
Mulato aseguró no haber participado en ninguna otra protesta y no pertenecer a ningún partido político: "no pertenezco a ningún partido político, me gusta el de Juan Manuel Santos y el de Álvaro Uribe".
 
Este hombre fue enviado de manera preventiva a la cárcel Modelo de Bogotá. Vea el video de los hechos por los que hoy está siendo procesado.
 

El momento en que una persona le rompe el vidrio a un Transmilenio http://ow.ly/YaQxp #OigoLAFm

Posted by La FM on miércoles, 10 de febrero de 2016

Fuente
Sistema Integrado Digital