Agua potable
Agua potable
Pixabay
20 Sep 2018 05:12 PM

Si usted vive en Usme o Kennedy podría quedarse sin agua este viernes

Conozca los barrios de estas localidades que estarán sin servicio.
Mateo Chacón
Mateo
Chacón
@DMateoChacon

Este viernes 21 de septiembre algunos sectores de la capital estarán sin agua debido a diferentes obras que llevará a cabo la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

La localidad que se verá más afectada por la interrupción del servicio serán Usme, aunque también se presentarán cortes en otras zonas como Kennedy. Las obras obedecen a mantenimiento de la red de tubería, así como verificación en la medición del servicio.

Los cortes se extenderán por varias horas mientras la empresa adelanta las labores de mantenimiento. En algunos casos la interrupción se prolongará hasta por 24 horas, aunque este tiempo es estimado y podría disminuirse o prolongarse, por lo que se recomienda a la ciudadanía atender a las siguientes recomendaciones:

Las autoridades pidieron a la ciudadanía almacenar el líquido que sea necesario para ser utilizado durante las horas de interrupción del servicio, y así evitar afectaciones en sus actividades cotidianas.

Se recomienda almacenar el agua en recipientes limpios y debidamente tapados para evitar la aparición de microorganismos que puedan afectar la salud de las personas.

De igual forma, el Acueducto informó que se estará brindando el servicio en centros hospitalarios y lugares de alta concentración de público por medio de carro tanques que podrán ser solicitados por medio de la línea de atención 116.

Estos son los cortes de agua para este viernes 21 de septiembre:

Cortes de agua viernes 21 de septiembre
Sistema Integrado Digital
Cortes de agua viernes 21 de septiembre
Fuente
Sistema Integrado Digital