Breadcrumb node

Sellaron lugar clandestino para tener relaciones en Bogotá

Las autoridades sellaron este inmueble conocido como 'La Casita del Amor'.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Septiembre 3, 2023 - 18:30
Relaciones sexuales
Relaciones sexuales
Freepik / Racool_studio

La Alcaldía Local de Ciudad, en coordinación la Secretaría de Seguridad y la Policía Metropolitana de Bogotá, ha llevado a cabo el cierre de una casa de lenocinio clandestina que operaba en pleno corazón de una zona residencial en el barrio Madelena, ubicado en Ciudad Bolívar.

Le puede interesar: Ladrones desactivaron la alarma de un carro y se llevaron hasta el mercado en Kennedy

Esta cierre se dio gracias a la colaboración de la comunidad que alertaron a las autoridades sobre esta actividad ilegal. Uniformados de la Policía pudieron verificar que este inmueble conocido como 'La Casita del Amor' estaba siendo promocionada a través de la popular red social Tik Tok, lo que contribuyó a atraer a un mayor número de personas interesadas en hacer uso de estos servicios ilícitos.

Jairo Cárdenas, asesor de despacho de la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar, destacó la importancia de esta intervención al afirmar que: "Este establecimiento no cumplía con los requisitos legales necesarios para su funcionamiento, y por esta razón, respondimos al llamado de la Secretaría Distrital del Gobierno, que recibió la denuncia de los vecinos del sector".

Durante un minucioso operativo de inspección, vigilancia y control, llevado a cabo por funcionarios de los grupos de seguridad y convivencia, así como de la Gestión Policiva de la Alcaldía Local, se pudo identificar que la casa de lenocinio operaba en violación de las normativas vigentes. Además, se confirmó que el lugar no tenía ningún tipo de autorización para llevar a cabo esta actividad en la mencionada zona residencial.

Lea también: La forma correcta para pasar los torniquetes del Sitp

Así las cosas este operativo sirvió para hacer un llamado a las ciudadanía para seguir denunciando casos como este y otros tantos que afectan las normas de convivencia básicas en Bogotá. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital