Secretario de Seguridad de Bogotá no tiene coronavirus

Lo confirmó a través de su cuenta de Twitter.
Hugo Acero
Hugo Acero Crédito: Toma de pantalla

El secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, dio a conocer en las últimas horas a través de sus redes sociales que la prueba que se realizó de la COVID-19 resultó negativa, días después de que se confirmó que Carlos Camacho, director de la Línea 123, tiene el virus.

El secretario Acero desmintió cualquier tipo de rumor frente a su estado de salud y aseguró que sigue trabajando en el marco de la emergencia generada por ese coronavirus en el país.

Lea también: Fotos: Guardas de seguridad, los héroes anónimos en la cuarentena

Las alertas se prendieron en el Distrito tras la confirmación de que Camacho estaba infectado, por lo que otros funcionarios debieron realizarse la prueba con el fin de descartar cualquier tipo de contagio en organismos de emergencia de la ciudad.

A pesar de esto, la línea sigue funcionando con normalidad como parte del plan de emergencia con el que cuenta la administración distrital de la capital de la República para enfrentar la pandemia que deja en la ciudad a la mayoría de los contagiados de todo el país.

Anteriormente, Claudia López también se sometió a la prueba, la cual dio negativo, después de que el alcalde de Popayán, Juan Carlos López, diera positivo para el virus tras una reunión con mandatarios regionales en el Palacio de Nariño.

Lea acá: Sanciones por no usar tapabocas en Transmilenio tras orden del Gobierno

Ante esto, el presidente Iván Duque también se sometió a la prueba y dio negativo. Por su parte, las autoridades investigan el caso de Juan Carlos López, quien estuvo en el exterior y allí se habría contagiado por la COVID-19.


Temas relacionados

indígenas

Integrantes de la Minga Indígena intentan ingresar por la fuerza a la Cancillería en Bogotá

Integrantes de la Minga Indígena permanecen en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, mientras algunos intentan ingresar por la fuerza al edificio.
Minga indigena



Desmienten toque de queda en Yarumal (Antioquia), tras registrarse violento ataque armado por control territorial

Las autoridades aclaran que el panfleto viral sobre restricciones en Yarumal es viejo y falso. La seguridad se refuerza, tras ataque atribuido a las disidencias.

Menores heridos en Nariño por mina antipersonal evolucionan satisfactoriamente

Los tres menores permanecen bajo atención especializada en Cali tras varias cirugías. Ninguno ha requerido amputación.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella