Secretario de Seguridad de Bogotá no tiene coronavirus

Lo confirmó a través de su cuenta de Twitter.
Hugo Acero
Hugo Acero Crédito: Toma de pantalla

El secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, dio a conocer en las últimas horas a través de sus redes sociales que la prueba que se realizó de la COVID-19 resultó negativa, días después de que se confirmó que Carlos Camacho, director de la Línea 123, tiene el virus.

El secretario Acero desmintió cualquier tipo de rumor frente a su estado de salud y aseguró que sigue trabajando en el marco de la emergencia generada por ese coronavirus en el país.

Lea también: Fotos: Guardas de seguridad, los héroes anónimos en la cuarentena

Las alertas se prendieron en el Distrito tras la confirmación de que Camacho estaba infectado, por lo que otros funcionarios debieron realizarse la prueba con el fin de descartar cualquier tipo de contagio en organismos de emergencia de la ciudad.

A pesar de esto, la línea sigue funcionando con normalidad como parte del plan de emergencia con el que cuenta la administración distrital de la capital de la República para enfrentar la pandemia que deja en la ciudad a la mayoría de los contagiados de todo el país.

Anteriormente, Claudia López también se sometió a la prueba, la cual dio negativo, después de que el alcalde de Popayán, Juan Carlos López, diera positivo para el virus tras una reunión con mandatarios regionales en el Palacio de Nariño.

Lea acá: Sanciones por no usar tapabocas en Transmilenio tras orden del Gobierno

Ante esto, el presidente Iván Duque también se sometió a la prueba y dio negativo. Por su parte, las autoridades investigan el caso de Juan Carlos López, quien estuvo en el exterior y allí se habría contagiado por la COVID-19.


Temas relacionados

Volcamiento de un bus

Tras volcamiento de bus en la vía Bogotá-La Vega, la carretera fue habilitada

El incidente dejó un total de 42 personas involucradas, de las cuales 19 fueron atendidas en el Hospital de La Vega .
Emergencia vial en el departamento de Cundinamarca



Gremios en Antioquia expresan profunda preocupación por suspensión de capturas a cabecillas del Valle de Aburrá

Fenalco y Proantioquia calificaron como un "mensaje desesperanzador" la decisión de la Fiscalía de suspender las órdenes de captura de 23 jefes de bandas criminales.

Flota se volcó en una curva de la vía Tunja - Villa de Leyva: hay 11 heridos

Este es el primer accidente de gran magnitud que se reporta en la Semana Santa en este corredor vial.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.