Hugo Acero
Hugo Acero
Toma de pantalla
6 Abr 2020 06:02 PM

Secretario de Seguridad de Bogotá no tiene coronavirus

Lo confirmó a través de su cuenta de Twitter.
Daniel Arias
Daniel
Arias Bonfante
@AriasBonfante

El secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, dio a conocer en las últimas horas a través de sus redes sociales que la prueba que se realizó de la COVID-19 resultó negativa, días después de que se confirmó que Carlos Camacho, director de la Línea 123, tiene el virus.

El secretario Acero desmintió cualquier tipo de rumor frente a su estado de salud y aseguró que sigue trabajando en el marco de la emergencia generada por ese coronavirus en el país.

Lea también: Fotos: Guardas de seguridad, los héroes anónimos en la cuarentena

Las alertas se prendieron en el Distrito tras la confirmación de que Camacho estaba infectado, por lo que otros funcionarios debieron realizarse la prueba con el fin de descartar cualquier tipo de contagio en organismos de emergencia de la ciudad.

A pesar de esto, la línea sigue funcionando con normalidad como parte del plan de emergencia con el que cuenta la administración distrital de la capital de la República para enfrentar la pandemia que deja en la ciudad a la mayoría de los contagiados de todo el país.

Anteriormente, Claudia López también se sometió a la prueba, la cual dio negativo, después de que el alcalde de Popayán, Juan Carlos López, diera positivo para el virus tras una reunión con mandatarios regionales en el Palacio de Nariño.

Lea acá: Sanciones por no usar tapabocas en Transmilenio tras orden del Gobierno

Ante esto, el presidente Iván Duque también se sometió a la prueba y dio negativo. Por su parte, las autoridades investigan el caso de Juan Carlos López, quien estuvo en el exterior y allí se habría contagiado por la COVID-19.