Secretario de Seguridad de Bogotá no tiene coronavirus

Lo confirmó a través de su cuenta de Twitter.
Hugo Acero
Hugo Acero Crédito: Toma de pantalla

El secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, dio a conocer en las últimas horas a través de sus redes sociales que la prueba que se realizó de la COVID-19 resultó negativa, días después de que se confirmó que Carlos Camacho, director de la Línea 123, tiene el virus.

El secretario Acero desmintió cualquier tipo de rumor frente a su estado de salud y aseguró que sigue trabajando en el marco de la emergencia generada por ese coronavirus en el país.

Lea también: Fotos: Guardas de seguridad, los héroes anónimos en la cuarentena

Las alertas se prendieron en el Distrito tras la confirmación de que Camacho estaba infectado, por lo que otros funcionarios debieron realizarse la prueba con el fin de descartar cualquier tipo de contagio en organismos de emergencia de la ciudad.

A pesar de esto, la línea sigue funcionando con normalidad como parte del plan de emergencia con el que cuenta la administración distrital de la capital de la República para enfrentar la pandemia que deja en la ciudad a la mayoría de los contagiados de todo el país.

Anteriormente, Claudia López también se sometió a la prueba, la cual dio negativo, después de que el alcalde de Popayán, Juan Carlos López, diera positivo para el virus tras una reunión con mandatarios regionales en el Palacio de Nariño.

Lea acá: Sanciones por no usar tapabocas en Transmilenio tras orden del Gobierno

Ante esto, el presidente Iván Duque también se sometió a la prueba y dio negativo. Por su parte, las autoridades investigan el caso de Juan Carlos López, quien estuvo en el exterior y allí se habría contagiado por la COVID-19.


Temas relacionados

terremoto

Así fue como colapsó edificio de Pereira afectado por el terremoto en pleno centro

Las lluvias registradas durante los últimos días posiblemente habrían agravado su deterioro.
Edificio colapsado en el centro de Pereira



Denuncian presunto cobro a contratistas para embellecer parque en Bogotá: piden explicaciones al alcalde Galán

El concejal pidió explicaciones a las autoridades distritales y reclamó que se investiguen los hechos para determinar posibles responsabilidades.

Procuraduría formula cargos contra exdirectora de Corpourabá

Vanessa Paredes Zúñiga deberá responder en un proceso disciplinario por posibles anomalías en la disposición final de productos forestales decomisados.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.