Secretario de Seguridad de Bogotá no tiene coronavirus

Lo confirmó a través de su cuenta de Twitter.
Hugo Acero
Hugo Acero Crédito: Toma de pantalla

El secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, dio a conocer en las últimas horas a través de sus redes sociales que la prueba que se realizó de la COVID-19 resultó negativa, días después de que se confirmó que Carlos Camacho, director de la Línea 123, tiene el virus.

El secretario Acero desmintió cualquier tipo de rumor frente a su estado de salud y aseguró que sigue trabajando en el marco de la emergencia generada por ese coronavirus en el país.

Lea también: Fotos: Guardas de seguridad, los héroes anónimos en la cuarentena

Las alertas se prendieron en el Distrito tras la confirmación de que Camacho estaba infectado, por lo que otros funcionarios debieron realizarse la prueba con el fin de descartar cualquier tipo de contagio en organismos de emergencia de la ciudad.

A pesar de esto, la línea sigue funcionando con normalidad como parte del plan de emergencia con el que cuenta la administración distrital de la capital de la República para enfrentar la pandemia que deja en la ciudad a la mayoría de los contagiados de todo el país.

Anteriormente, Claudia López también se sometió a la prueba, la cual dio negativo, después de que el alcalde de Popayán, Juan Carlos López, diera positivo para el virus tras una reunión con mandatarios regionales en el Palacio de Nariño.

Lea acá: Sanciones por no usar tapabocas en Transmilenio tras orden del Gobierno

Ante esto, el presidente Iván Duque también se sometió a la prueba y dio negativo. Por su parte, las autoridades investigan el caso de Juan Carlos López, quien estuvo en el exterior y allí se habría contagiado por la COVID-19.


Temas relacionados

Bogotá

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Las autoridades de EE.UU. conformaron un grupo especial para esclarecer las causas del accidente de la aeronave.
Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM



Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela