Buses de Transmilenio
Estas son las novedades que tendrá Transmilenio en 2023: Tome nota
Colprensa
12 Jul 2022 08:53 AM

Se registran trancones en Av. Caracas por choque de dos buses de TransMilenio

Tres personas salieron lesionadas a causa del accidente y el paso entre las calles 26 y 34 es restringido.

La mañana de este martes inició accidentada y con alta congestión vehicular a causa de un accidente entre dos articulados de TransMilenio a la altura de la calle 31 con Avenida Caracas. 

De acuerdo con la empresa de transporte, tres personas salieron lesionadas a causa del choque, entre ellas, uno de los conductores de los buses troncales. La novedad fue atendida por unidades de emergencia y al punto arribaron ambulancias para atender a los heridos. 

Le puede interesar: Deslizamiento de tierra en la vía al llano afectó el transporte de Bogotá

El accidente ocurrió cerca e las 7:30 a.m. y durante las siguientes horas se ha registrado alta congestión en el sistema entre las calles 26 y 34, motivo por el cual el sistema recomienda a los usuarios tomar rutas alternas. 

Entre otras novedades en materia de movilidad durante este 12 de julio, el sistema de transporte también dio a conocer la integración de una nueva ruta zona que conecta a los sectores de Gaviotas y la Estación Nariño. 

Lea también: Impuesto predial en Bogotá: recaudo se incrementa a los $3.2 billones

Los usuarios y usuarias podrán usar este servicio de lunes a sábado, de 4:00 de la mañana a 9:00 de la noche, y los domingos y festivos, de 5:00 de la mañana a 9:00 de la noche.