Restaurantes en Bogotá muy económicos para comer y repetir las veces que quiera

Estos restaurantes tienen esta temática y pueden consumir todo lo que quieran por un precio muy accesible.

Martes, Septiembre 19, 2023 - 09:50
Restaurante para repetir en Bogotá
Pixabay
Restaurante para repetir en Bogotá

Cada vez son más los bogotanos que buscan hacer planes gastronómicos en Bogotá, y por eso, tienden acudir a las redes sociales para que les hagan recomendaciones sobre qué lugares ir y así poder generar un muy buen consumo.  

Sin embargo, esto no es lo único, pues más allá de que la comida tenga un buen sabor, también buscan que la cantidad sea generosa, y por eso, tratan de buscar opciones en restaurantes que funcionen bajo la modalidad de todo lo que pueda comer, teniendo en cuenta que esto permite que los comensales puedan disfrutar de variedad de platillos en un solo punto y pagando una sola tarifa.  

Asimismo, este se caracteriza por permitirle a las personas el consumo de todos los alimentos, pagando solo una tarifa fija y comiendo todo lo que quieran.  

Lea también: Cadena de restaurantes anuncia que quitará dispensadores de gaseosas: clientes ya no podrán repetir

Deben tener en cuenta que esto tiene un tiempo fijo y también obliga a que no se deje absolutamente nada de comida antes de que se repita o, sino que esto tendrá un cobro adicional.  

Así las cosas, en Bogotá hay varios restaurantes con esta temática y con una variedad gastronómica importante, por eso, le presentamos algunos restaurantes en los cuales puede ir a disfrutar de diferentes platillos y resultan ser accesibles al bolsillo de los ciudadanos

Brasas Chickú 

Es un restaurante de comida peruana el cual ofrece diferentes platos, pero las alitas es su fuerte, donde las personas pagan 35.000 pesos y pueden comerse todas las alitas que gusten con los sabores que deseen.  

Este lugar está ubicado en la localidad de Usaquén y esta promoción únicamente está los días miércoles de 12 del medio día y hasta las 9:00 de la noche. No se puede llevar comida y el valor a pagar es por persona, también el máximo tiempo que puede durar dentro del establecimiento es máximo de dos horas.  

El Japonés 

Este punto es experto en comida asiática y tiene opción de todo lo que pueda comer. Se encuentra ubicado en la Zona T y el costo para que pueda consumir varios alimentos es de $60.000 para adultos y $30.000 para niños menores de doce años.  

Allí ofrecen variedad de productos de este continente y tendrá plazo máximo de una hora para poder probarlos todos, además, tampoco puede dejar nada en los platos y mucho menos llevar comida.  

El Mexican 

Para los amantes de este tipo de restaurantes y la comida mexicana, este es el paraje ideal, pues pagando $36.900 podrá comerse todos los tacos que quiera.  

Los horarios van de jueves a domingo entre las doce del mediodía y las once de la noche, y para acceder a este tipo de temática, las personas deberán cumplir con algunos requisitos, los cuales son: El precio solo será válido por una persona, no puede compartir ni mucho menos llevar comida y debe permanecer en el sitio hasta un máximo de dos horas. 

Puede leer: Un plato de 475.000 euros; restaurante con cuadros de Fernando Botero es uno de los más caros de Nueva York

Trattoria Sole Rosso 

Este reconocido restaurante especializado en pizza ofrece a todos sus clientes dos sedes en la ciudad de Bogotá. Allí las personas pagan $35.000 y puede probar todos los sabores de esta comida que venden en el punto.  

A diferencia de otros sitios, los comensales podrán durar el tiempo que requieran dentro del establecimiento, pero también tiene normas y son muy parecidos a los anteriores, pues son podrá compartir si va a acompañado y tampoco podrá llevar de esta pizza para su casa.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital