Reportan seis heridos tras explosión de una discoteca en el sur de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá adelanta las investigaciones para determinar las causas de la explosión.
Discoteca en Bogotá
Una explosión en una discoteca ubicada al sur de Bogotá dejó seis heridos Crédito: Alcaldía de Bogotá

Seis personas resultaron heridas tras la explosión de un artefacto en la discoteca Paradais, ubicada en la calle 16 sur con carrera 69, sobre la avenida Primero de Mayo, en el sur de la capital.

El hecho generó pánico entre los asistentes y vecinos del sector. Según el coronel Óscar Rodríguez, oficial de Guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá, las autoridades ya adelantan las investigaciones para determinar el origen del artefacto y los responsables del ataque.

Le puede interesar: CAR respalda ordenamiento de la Sabana de Bogotá alrededor del agua: "Es una obligación"

Equipos de emergencias atendieron a los heridos, quienes fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Algunos presentan lesiones por esquirlas y afectaciones auditivas debido a la onda expansiva.

Por el momento, las autoridades no descartan ninguna hipótesis y analizan las cámaras de seguridad de la zona para identificar a posibles sospechosos. Además, se reforzó la seguridad en el sector para evitar nuevos incidentes.

Más noticias: Suspenden resolución ambiental del MinAmbiente para la Sabana de Bogotá

Este suceso se suma a una serie de hechos violentos registrados en la ciudad en las últimas semanas, lo que ha generado preocupación entre los ciudadanos y llamados a un mayor control por parte de las autoridades.

Las investigaciones continúan en curso.


Terremoto en Colombia

Terremoto en Colombia: Medicina Legal identificó a 24 menores entre los 312 cuerpos de víctimas

A la fecha Medicina Legal ha recibido el reporte de 290 personas desaparecidas, tras el cruce de información en los registros de esa entidad.
La solicitud de apoyo está dirigida especialmente a empresas o particulares que puedan disponer de equipos especializados para facilitar las labores de rescate.



Más de 15 maestros han sido víctimas de extorsión en Barranquilla durante 2026

La Asociación de Educadores ADEBA advierte sobre demoras en los estudios de riesgo.

Fiscalía crea grupo especial para investigar casos de corrupción denunciados por gobierno De la Espriella

Según la fiscal general no habrá consideraciones políticas de ninguna naturaleza a la hora de tomar decisiones por estos presuntos hechos de corrupción.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.