Regresará el oratorio al Aeropuerto El Dorado luego de llegar a un acuerdo

Se conoció que se construirá otro espacio de reflexión para que lleguen usuarios de otras religiones.
Aeropuerto El Dorado
Aeropuerto El Dorado Crédito: AFP

El 27 de agosto el concesionario Opain S.A. del Aeropuerto Internacional de El Dorado indicó mediante un comunicado que estaba reformando la capilla para que funcionará para otras religiones y así, estar alineada con otros aeropuertos en el mundo.

Le puede interesar: Colapso en El Dorado por feligreses que salieron a marchar para exigir oratorio

Y a pesar de que en principio se habló que se contó con el aval de la arquidiócesis de Bogotá; la noticia no cayó bien entre los feligreses que salieron a marchar el pasado 3 de septiembre.

Tras las críticas que levantó este anunció no solo entre católicas sino comunidad en general que indicó que se debe respetar la libertad de culto y más cuando llegan personas de otras partes del mundo.

Sin embargo, este jueves se dio a conocer que el concesionario del aeropuerto llegó a un acuerdo con la iglesia católica y se retornará la capilla.

También puede leer: María Fernanda Cabal criticó cierre de oratorio en El Dorado: “Es otra estrategia de persecución”

Asimismo, se conoció que se construirá otro espacio de reflexión para que lleguen usuarios de otras religiones.


Elecciones en Colombia

Video | Ovación a Juan Daniel Oviedo en el Movistar Arena: así reaccionó cuando le gritaron “vice”

El hecho pasa días después de las elecciones legislativas y de consultas interpartidistas que se realizaron el pasado 8 de marzo de 2026.
Usuarios de la red social X publicaron videos en los que se puede ver a las personas señalando hacia el lugar y gritando “Ese es, ese es”.



Wadith Manzur acata fallo y se pone a disposición de las autoridades

Manzur es uno de los senadores implicados en el escándalo de la UNGRD. Dijo que confía en la justicia y que demostrará su inocencia.

Karen Manrique se entrega a la Sijín por investigación del caso UNGRD

Se espera la notificación de las autoridades para hacer efectiva la captura. El Partido Conservador dijo que los fallos judiciales deben acatarse.

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.