Puntos de vacunación en Bogotá para este 24 de abril

La entidad hace un llamado para que las personas asistan a los lugres con todas las medidas de protección como el uso del tapabocas.
Vacunación Covid-19
Crédito: Imagen suministrada

La Secretaría de Salud de Bogotá tiene habilitados más de 30 puntos grandes de vacunación contra el covid-19 para que las personas inicien, completen y se apliquen la dosis de refuerzo.

La entidad hace un llamado para que las personas asistan a los lugres con todas las medidas de protección como el uso permanente del tapabocas, lavado constate de manos, mantener el distanciamiento social, entre otras, para continuar con el cuidado y de esta manera evitar contagios.

El horario de atención en los puntos de vacunación que dispuso el Distrito es de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Los ciudadanos deberán llevar el documento de identidad, y el carné de vacunación si es para la aplicación de segunda dosis o de refuerzo.

Cabe señalar que el horario en cada punto de vacunación puede variar dependiendo la disponibilidad de los biológicos.

Le puede interesar: Minsalud evaluará el uso obligatorio del tapabocas en sitios cerrados

¿Cuáles son los puntos de vacunación para este 24 de abril?

- Centro Comercial El Edén

- Centro Comercial Santafé

- Centro Comercial Galerías (Hasta las 2 de la tarde)

- Centro Comercial El Retiro

- Centro Comercial Portal 80

- Centro Comercial Hayuelos

- Centro Comercial Mallplaza

- Centro Comercial Titán Plaza (Desde las 9 de la mañana)

- Centro Comercial El Ensueño (Hasta las 4 de la tarde)

- Centro Comercial Bulevar Niza

- Centro Comercial Centro Mayor

- Centro Comercial Plaza Imperial

- Centro Comercial Cafam Floresta

- Centro Comercial Parque La Colina

- Centro Comercial Paseo Villa del Río

- Centro Comercial Plaza de las Américas

- Centro comercial Hacienda Santa Bárbara

- Centro comercial Gran Plaza Ensueño Bosa

- Salón comunal barrio Gran Colombiano

- Centro Comercial el Tunal

- Terminal del Sur

- Coliseo Tibabuyes (hasta las 4 de la tarde)

- Biblioteca El Tintal

- Compensar Cra. 68

- Aeropuerto Internacional El Dorado

- Corferias Torre parqueaderos


Temas relacionados

Accidente

“Me iba a dar una sorpresa”: el dolor de la madre de soldado bolivarense muerto en accidente aéreo en Putumayo

Rafael Santos Guerra Almeida, de 23 años era oriundo de Villanueva, Bolívar. Tenía dos años incorporado al Ejército.
Ejército confirma muerte de soldado de Bolívar en accidente aéreo en Putumayo



Una mujer es la principal sospechosa por el intento de feminicidio a una psicóloga embarazada en Uribia, La Guajira

La joven de 27 años tenía ocho meses de embarazo y ahora se encuentra en UCI en una clínica de Maicao.

Metro Cali condenó vandalismo en protestas de estudiantes de Univalle: cierre de estaciones del MÍO y afectación a usuarios

Hubo grafitis, daños a buses e infraestructura, cierre de cinco estaciones y suspensión parcial del servicio durante la jornada.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026