El Carulla de la Cale 116 con carrera 15 donde fue asesinado un ciudadano
El Carulla de la Cale 116 con carrera 15 donde fue asesinado un ciudadano
Foto del video
18 Mar 2019 11:15 AM

Presunto ataque sicarial en el norte de Bogotá deja una persona muerta

Los hechos ocurrieron en el barrio Santa Bárbara.
Mateo Chacón
Mateo
Chacón
@DMateoChacon

En horas de la mañana se presentó el caso de una persona fallecida en medio de un presunto atentado sicarial presentado en el norte de Bogotá, en un supermercado ubicado en la Calle 116, el barrio Santa Bárbara.

Según pudieron establecer agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá, los hechos se dieron luego de que el hombre ingresó a la plazoleta de comidas del establecimiento, donde disparó a su víctima. 

Vea también: Tiroteo en Utrecht: confirman tres muertos y nueve personas heridas

Ezequiel Rodríguez Hoyos sería la víctima del ataque. Se trata de un hombre de unos 52 años de edad que habría llegado al país en los últimos días procedente de Estados Unidos.

Por el momento se intenta establecer si el fallecido tenía algún nexo con una organización criminal, en especial con el narcotráfico, dadas las circunstancias en que se dieron los hechos.

El hombre murió al instante y no logró ser trasladado a un centro asistencial. De esta forma, las autoridades creen que se trataría de un ataque sicarial. Sin embargo, por el momento se realizan las investigaciones pertinentes para determinar los motivos del asesinato y dar con el responsable del crimen.

Fuente
Sistema Integrado Digital