COLP_048615.jpg
COLPRENSA-RAÚL PALACIOS
6 Mar 2017 03:23 AM

Policía ofrece 5 millones de recompensa por homicidas de taxista en Kennedy

La Policía Metropolitana de Bogotá ofreció una recompensa de 5 millones de pesos para quien entregue información que permita dar con el paradero de los responsables del homicidio del taxista Elías Ovalle Suarez, en hechos que se y registraron en Kennedy.
La
Fm

De igual modo, la Policía de Bogotá descartó que dicho asesinato obedezca a un hurto para llevarse el producido del taxi, ya que las pertenencias del conductor y el dinero se encontraron en el vehículo.

El coronel Dayro Hernan Puentes, Comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, señaló que se tienen varios videos y retratos hablados de los sospechosos de ese homicidio.

"Tenemos algunos indicios con videos de cámaras de seguridad, algunos retratos hablados y otros elementos probatorios para dar con los responsables y llevarlos ante un juez", puntualizó el coronel.

Ante ese caso de asesinato, Edison Javier Perilla, uno de los representantes del gremio, pidió a la Alcaldía de Bogotá, especialmente a la Secretaría de Seguridad, que se ubiquen retenes de la Policía de Tránsito para que sean requisados tanto el conductor, como los pasajeros de los taxis.