pilarrubio.jpg
Pilar Rubio, madre de James Rodríguez / Foto de @MARJAJUA
31 Ene 2018 11:28 AM

Policía: madre de James Rodríguez no ha denunciado robo del que fue víctima

Pilar Rubio se quejó de los hechos de inseguridad que azotan a la capital del país.
La
Fm

Luego de que Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, denunciara que fue víctima de robo en un restaurante de Bogotá, fuentes de la Policía Metropolitana aseguraron que hasta el momento no han recibido la denuncia oficial de su parte y que lo poco que han conocido se remite a lo que publicó en sus redes sociales.

“Miedosa la inseguridad en Bogotá y todo el país, todos los días, atracos, violaciones. Fui víctima de los amigos de lo ajeno el domingo, me hurtaron el bolso en un restaurante y justo las cámaras se dañaron desde las 12:30, hora que llegué al sitio. ¿Raro no?, señaló

Según la Policía, son pocos datos que se conocen del caso para iniciar una investigación, por lo que es necesario que la mujer suministre los datos exactos del hecho. La invitan a usar los canales de denuncia.

Aunque ha sido criticada en redes por exponer su caso, la madre del futbolista puso sobre la mesa el tema de la inseguridad, que aumenta la percepción negativa de los ciudadanos.

El atraco a una mujer embarazada en el barrio Rosales, el robo a un restaurante en ese mismo sector, sumado a las denuncias que a diario ponen los ciudadanos por hurtos de celular, bicicleta, moto y vehículo, han hecho que las autoridades refuercen su presencia.

Cabe recordar que el mismo presidente Juan Manuel Santos ordenó la llegada de 700 nuevos policías a la capital.