COLP_1450641.jpg
22 Ene 2018 04:19 AM

Policía fue capturado por estar robando cajeros electrónicos de Bogotá

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades.
La
Fm

La noche del domingo una unidad de la Policía de Fontibón retuvo a un hombre que –de acuerdo a varias investigaciones– se dedicada a robar el dinero de cajeros electrónicos.

Según las indagaciones de las autoridades, el hombre, quien se identificó como miembro activo de la Policía, tenía su centro de ‘operaciones’ delincuenciales al occidente de la capital.

Al parecer, se trataría de un sargento de la Policía que asaltaba en los cajeros de la concurrida zona bancaria de la calle 13.

Luego de verificar varias cámaras de seguridad los uniformados lograron dar con el paradero de su otrora compañero. Y fue por varios movimientos sospechosos que los policías del cuadrante se alertaron por la presencia del hombre en el lugar.

En el momento que lo capturaron abandonó bajo un vehículo la plantilla metálica que empleaba para retener los billetes de los cajeros electrónicos.

La Policía, tras evidenciar los ilícitos cometidos por el sargento, procedió a dejarlo en manos de la Fiscalía General de la Nación para adelantar el proceso de judicialización. El hombre se encuentra detenido en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.