24 Dic 2015 06:36 AM

Policía busca a Juan Sebastián Fuentes Rojas, niño desaparecido en Soacha

El coronel José Miguel Correa, comandante de la Policía en Cundinamarca, habló con LA F.m.
Las autoridades además decretaron que se entregue una recompensa de 50 millones de pesos para quien entregue información sobre el paradero del niño de dos años.
 
800 policías buscan al niño Juan Sebastián, de 2 años de edad y quien desapareció en Soacha. Mientras su familia reparte volantes con la fotografía del pequeño, las autoridades revelaron que un habitante de la calle es el principal sospechoso del rapto, quien fue visto por última vez caminando solo por un lote lleno de escombros, muy cerca de una zona boscosa. El pequeño jugaba con unos primos y nadie volvió a saber nada de él.
 
La Policía ofrece 50 millones de pesos de recompensa por información sobre el bebé, además de llevar a cabo operativos de búsqueda que se extienden a varios kilómetros a la redonda. Aunque la denuncia por la desaparición ya fue presentada ante las autoridades, la familia espera que la comunidad colabore para establecer el paradero del niño. 
 
Una de las preocupaciones de esta familia se centra en la salud del pequeño, pues no recibe comida con facilidad y requiere aún de pañal. El coronel José Miguel Correa, comandante de la Policía en Cundinamarca, habló con LA F.m.
 
 
 
 

El relato de Clara Rojas, madre del niño desaparecido en Soacha http://ow.ly/WikPK #OigoLAFm

Posted by La FM on jueves, 24 de diciembre de 2015

 

 

 

Estos son los retratos hablados de posibles plagiarios del niño desaparecido en Soacha:

 

Fuente
Sistema Integrado Digital