22 Abr 2016 06:05 PM

Polémica por supuestos falsos estudios del exalcalde Gustavo Petro

Tras la polémica generada por el supuesto doctorado del alcalde Enrique Peñalosa, se suma la de uno de sus mayores críticos, quien desde las redes sociales había atacado al actual mandatario. 
Según un artículo de El Espectador el exalcalde Gustavo Petro no tendría al menos tres títulos universitarios de los cuales ha hecho gala en distintos escenarios públicos. 
 
En este orden de ideas, no tendría un doctorado, una maestría ni una especialización. “Falso, o mejor, falsos los tres títulos de doctorado (Ph.D.), Magíster y Especializado. Y en duda el cuarto título, que lo ha presentado él mismo como una Especialización, y en el libro como Ph.D., pero que en realidad es un diplomado", aseguró el periodista Melquisedec Torres.
 
Tras la polémica por esta publicación, el exalcalde hizo pública en su cuenta de Twitter su hoja de vida. "Para quien quiera leer mi hoja de vida oficial búsquela en Scanned Document Empresa de Energia de Bogotá hoja de vida de Gustavo Petro". 
 
Luego de la publicación, cientos de personas en las redes sociales han atacado al exmandatario de los capitalinos. Los comentarios han sido de todo tipo, incluso, han publicado partes de entrevistas en las que Petro aseguraba tener el doctorado.
 

 

 

 

*

Fuente
Sistema Integrado Digital