"Pidió permiso para ir a donde una amiga y terminó muerta": padre de joven fallecida en protestas

El padre de Julieth le dio permiso para ir a ver una película con sus amigas, cuando iba en camino recibió un impacto al corazón.
Violentas protestas en Bogotá por muerte de Javier Ordóñez
Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

En dialogo con La FM, el padre de Julieth Ramírez Mesa, una de las víctimas que dejaron los desórdenes y actos vandálicos por la muerte del abogado Javier Humberto Ordóñez en medio de un presunto caso de abuso policial en el noroccidente de Bogotá, dijo que nunca pensó que el permiso que le dio a su hija para que compartiera con unas amiguitas de infancia se fuera a convertir en una verdadera tragedia.

La joven adelantaba estudios de inglés y psicología, era el ejemplo a seguir de su hermana de 10 años y deseaba viajar a los Estados Unidos para ayudar a sus padres y conseguir un mejor futuro.

Lea aquí: La Policía le disparó y su defensa fue una puerta: pareja de menor que murió en protestas

Harold Ramírez comentó que su hija de 18 años de edad iba con una compañera para el barrio La Toscana, cuando por los lados de La Gaitana, al que considera un sector complicado, se fue al suelo al recibir un balazo que le atravesó el corazón.

Una señora apareció como un ángel para llevarla hasta el CAMI de La Gaitana a donde prácticamente llegó sin signos vitales.

Desde ese sitio lo llamaron para informarle que su hija había fallecido tras recibir un balazo en la cabeza, cosa que resultó errónea.

Lea también: [Video] Agente del Esmad peleó con policía para defender un ciudadano

Al llegar a ese centro asistencial, Harold Ramírez no le veía ninguna clase de herida porque el proyectil que ingreso, tal vez, era muy diminuto.

El padre de Julieth solo espera que alguien le ayude con un testimonio o video para poder conocer la verdad y saber qué pasó en ese sector del noroccidente de la capital del país.

Salud

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Andrea y Natalie relatan en 'Aquí y Ahora' los temores por Lucas y Liam y cómo el gobierno respondió con atención médica.
Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco
Ver



La historia detrás del video de Lucas Murillo: su mamá cuenta cómo nació el llamado que conmovió al país

Andrea García, mamá de Lucas, relató el difícil camino que han enfrentado para conseguir atención médica para su hijo y contó cómo, en medio de la desesperación, surgió la idea de grabar el video con el que el niño pidió ayuda al Gobierno Nacional.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores