"Pidió permiso para ir a donde una amiga y terminó muerta": padre de joven fallecida en protestas

El padre de Julieth le dio permiso para ir a ver una película con sus amigas, cuando iba en camino recibió un impacto al corazón.
Violentas protestas en Bogotá por muerte de Javier Ordóñez
Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

En dialogo con La FM, el padre de Julieth Ramírez Mesa, una de las víctimas que dejaron los desórdenes y actos vandálicos por la muerte del abogado Javier Humberto Ordóñez en medio de un presunto caso de abuso policial en el noroccidente de Bogotá, dijo que nunca pensó que el permiso que le dio a su hija para que compartiera con unas amiguitas de infancia se fuera a convertir en una verdadera tragedia.

La joven adelantaba estudios de inglés y psicología, era el ejemplo a seguir de su hermana de 10 años y deseaba viajar a los Estados Unidos para ayudar a sus padres y conseguir un mejor futuro.

Lea aquí: La Policía le disparó y su defensa fue una puerta: pareja de menor que murió en protestas

Harold Ramírez comentó que su hija de 18 años de edad iba con una compañera para el barrio La Toscana, cuando por los lados de La Gaitana, al que considera un sector complicado, se fue al suelo al recibir un balazo que le atravesó el corazón.

Una señora apareció como un ángel para llevarla hasta el CAMI de La Gaitana a donde prácticamente llegó sin signos vitales.

Desde ese sitio lo llamaron para informarle que su hija había fallecido tras recibir un balazo en la cabeza, cosa que resultó errónea.

Lea también: [Video] Agente del Esmad peleó con policía para defender un ciudadano

Al llegar a ese centro asistencial, Harold Ramírez no le veía ninguna clase de herida porque el proyectil que ingreso, tal vez, era muy diminuto.

El padre de Julieth solo espera que alguien le ayude con un testimonio o video para poder conocer la verdad y saber qué pasó en ese sector del noroccidente de la capital del país.

Cirugía

Investigan muerte de extranjero que se habría practicado un procedimiento estético en Cúcuta

Hasta el momento no se han dado declaraciones oficiales por parte del centro médico ni las autoridades.
Investigan muerte de extranjero tras cirugía en Cúcuta



Preocupación en Villavicencio por la muerte de otro caimán llanero, al parecer por abandono

Aumenta la controversia en el Meta porque murió el tercer caimán llanero en cautiverio en tres predios en Villavicencio

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

La necropsia reveló fracturas, hematomas y múltiples heridas con elemento cortopunzante en distintas partes del cuerpo.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.