"Pidió permiso para ir a donde una amiga y terminó muerta": padre de joven fallecida en protestas

El padre de Julieth le dio permiso para ir a ver una película con sus amigas, cuando iba en camino recibió un impacto al corazón.
Violentas protestas en Bogotá por muerte de Javier Ordóñez
Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

En dialogo con La FM, el padre de Julieth Ramírez Mesa, una de las víctimas que dejaron los desórdenes y actos vandálicos por la muerte del abogado Javier Humberto Ordóñez en medio de un presunto caso de abuso policial en el noroccidente de Bogotá, dijo que nunca pensó que el permiso que le dio a su hija para que compartiera con unas amiguitas de infancia se fuera a convertir en una verdadera tragedia.

La joven adelantaba estudios de inglés y psicología, era el ejemplo a seguir de su hermana de 10 años y deseaba viajar a los Estados Unidos para ayudar a sus padres y conseguir un mejor futuro.

Lea aquí: La Policía le disparó y su defensa fue una puerta: pareja de menor que murió en protestas

Harold Ramírez comentó que su hija de 18 años de edad iba con una compañera para el barrio La Toscana, cuando por los lados de La Gaitana, al que considera un sector complicado, se fue al suelo al recibir un balazo que le atravesó el corazón.

Una señora apareció como un ángel para llevarla hasta el CAMI de La Gaitana a donde prácticamente llegó sin signos vitales.

Desde ese sitio lo llamaron para informarle que su hija había fallecido tras recibir un balazo en la cabeza, cosa que resultó errónea.

Lea también: [Video] Agente del Esmad peleó con policía para defender un ciudadano

Al llegar a ese centro asistencial, Harold Ramírez no le veía ninguna clase de herida porque el proyectil que ingreso, tal vez, era muy diminuto.

El padre de Julieth solo espera que alguien le ayude con un testimonio o video para poder conocer la verdad y saber qué pasó en ese sector del noroccidente de la capital del país.

Terremoto en Colombia

Incendios en Colombia: Estas son los 30 focos que siguen activos hoy 16 de agosto en Colombia

Las Fuerzas Militares encabezan un despliegue de capacidades humanas, técnicas y aéreas de la Fuerza Pública, en coordinación con la UNGRD.
Incendios en Colombia.



Juan Felipe Giraldo: su prometida lo despide con profundo dolor: “Fuiste el amor más completo”

El joven había llegado a Pereira por motivos laborales y se encontraba hospedado en el hotel Dibeni cuando pasó el terremoto.

Presidente anuncia ayudas para hospitales, viviendas y acueducto: "No será más la tierra del olvido"

Desde Buenaventura, el presidente Abelardo de La Espriella anunció que el Gobierno avanzará en la reconstrucción de la ciudad y en la solución del problema histórico del acueducto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde