[Video] Agente del Esmad peleó con policía para defender un ciudadano

Las redes sociales resaltaron el gesto del funcionario.
Agente del Esmad peleó con un policía por defender un ciudadano
Agente del Esmad peleó con un policía por defender un ciudadano Crédito: @WonderRola

Bogotá registró un miércoles lleno de violencia y contradicciones por la muerte del abogado Javier Ordóñez en un aparente abuso de autoridad que tendrá que ser aclarado por las autoridades y que generó una gran indignación colectiva.

En medio de los desmanes, saqueos, incendios y actos de violencia registrados principalmente en Bogotá, se presentó un hecho particular que involucró a un agente del Esmad, que terminó peleando con un miembro de la Policía Metropolitana, para defender a un manifestante.

Lea también: Policías no pueden olvidar jamás los límites en medio de operativos: Nancy Patricia Gutiérrez

Todo lo anterior quedó grabado en un video donde se evidencia el momento en que un grupo de miembros del Esmad y de la Policía llevan retenidos a varios manifestantes, entonces, ante la resistencia de uno ellos, el policía golpea a la persona con su bolillo.

Sin embargo, el miembro del Esmad se indigna con esa acción y empuja al policía varias veces. En ese momento, los compañeros de ambos tienen que entrar a mediar para evitar que empiece una pelea entre ellos.

Toda la escena dejó sorprendidas a las personas que grabaron el video, pues reconocieron el acto de defensa del miembro del Esmad y lo resaltaron en medio de la jornada violenta.

Lea también: Aumenta a siete el número de muertos en medio de protestas en Bogotá

Por otro lado, cabe recordar que, según el último reporte del ministro de Defensa Nacional, Carlos Holmes Trujillo y el director general de la Policía Nacional (E), mayor general Gustavo Alberto Moreno Maldonado, se registraron siete muertos por las protestas en Bogotá.


Temas relacionados

Bogotá

¿Por qué hace tanto frío en Bogotá? Ideam explica las causas y entrega recomendaciones para estos días

La entidad reveló en diálogo con La FM que las temperaturas más bajas seguirán registrándose en la madrugada y durante las primeras horas del día.
Según el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM), esta disminución se debe a varios factores meteorológicos que coinciden en la región



Petro revela que está separado de Verónica Alcocer en medio de polémica por inclusión en la Lista Clinton

El anuncio fue hecho por el propio mandatario a través de su cuenta en la red social X.

Hallan sin vida a Jeferson Ramírez, el montañista de Manizales desaparecido en el Nevado del Tolima

Los organismos de socorro esperan llevar a cabo la extracción del cuerpo en la mañana de este sábado.2

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.