La localidad de Kennedy, en Bogotá
La localidad de Kennedy, en Bogotá
Colprensa
4 Mayo 2019 08:50 AM

Pelea entre dos mujeres en Bogotá dejó a una de ellas muerta

Las autoridades investigan los motivos de la riña y buscan a la autora del crimen y dos personas más que huyeron con ella.
Hector Santiago
Guaman Espinosa

Una pelea entre dos mujeres le provocó la muerte a una de ellas en una de las calles de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá. 

Testigos del hecho le contaron a la Policía que Lorena Lizeth González, de 29 años de edad, iba en compañía de una amiga en las horas de la noche por la Carrera 92 B con la Calle 38 B Sur del barrio Las Palmeras cuando se encontró de frente con una enemiga. 

Las mujeres, tras cruzar insultos, se fueron a las manos con tan mala fortuna para Lorena Lizeth, que su contrincante sacó de entre las ropas un puñal que impactó en su pecho. Según se informó, la causante de la mortal herida huyó del lugar junto a otras dos personas que estaban con ella. 

Lea también: Polémica en Bogotá por presunto abuso de autoridad de la policía

Lorena Lizeth González resultó conducida dentro de una patrulla de la policía que llegó al sitio, a las instalaciones de la Clínica del Occidente, en donde nada pudieron hacer los médicos de turno para salvarle la existencia. 

Policías y sabuesos especiales tratan de dar con el paradero de la mujer que le arrebató la existencia a la ciudadana. También se investiga qué antecedentes tenían entre ambas.