Parque acuático con montaña rusa única en Latinoamérica que queda cerca a Bogotá

Este parque tiene una oferta variada de atracciones y grandes planes para que disfrute en familia.
Nuevo parque acuático en Colombia: muy cerca de Bogotá
Nuevo parque acuático en Colombia: muy cerca de Bogotá Crédito: Freepik

Se acerca un nuevo puente festivo en Colombia y son muchos los capitalinos que buscan la opción perfecta para salir de la ciudad a destinos que tengan gran variedad de entretenimiento y que queda a tan solo dos horas de Bogotá saliendo por el municipio de Soacha.

Pero esto no es lo único, los ciudadanos también buscan que este lugar no sea tan costoso, y de esta manera poder pasar varios días en familia. Es así, que una de las grandes opciones que hay es el centro vacacional Cafam Melgar.

Lea también: Nuevo parque acuático en Colombia: muy cerca de Bogotá

Dentro de este lugar hay diversidad de recreación, parque acuático, restaurantes, supermercados, y gran centro hotelero donde los ciudadanos podrán alquilar cabañas para más de 10 personas y pasar un fin de semana bastante agradable.

Asimismo, este centro vacacional también ofrece pasadía, por lo que podrá pagar una tarifa y pasar un día completo en este centro de recreación, que ofrece un parque acuático increíble para grandes y niños, en el que se encuentra la montaña rusa acuática, en la cual las personas podrán competir en carreras ubicándose en varios carriles.

Es así, que harán un recorrido a bordo de un flotador y recorrer a altas velocidades mientras es impulsado por una corriente de agua intensa para que tenga sensaciones de euforia con los ascensos que se realizan.

Esta atracción es única en todo el continente, y funciona con un sistema de turbinas que impulsan el agua y la hacen diferentes al resto, lo que genera una nueva experiencia a todos los usuarios que son arrastrados por la corriente.

Además, con la compra del ingreso, le pondrán un brazalete con el cual los visitantes podrán adquirir alimentos y sin la necesidad de estar cargando dinero en efectivo.

Pero esto no es lo único, pues también hay zona húmeda en el que los visitantes podrán disfrutar de un spa, jacuzzi y más. Además, hay piscina de realidad virtual, piscina de olas, toboganes, zoológico y más atracciones para que puedan disfrutar en familia.

¿Cuánto cuesta la pasadía en Cafam Melgar?

La pasadía en este lugar puede variar en sus precios, pues según la página de Cafam Melgar “El costo de las pasadías en Cafam Melgar puede variar según el tipo de pasadía, la temporada y el número de personas que la soliciten. Sin embargo, los precios suelen ser bastante accesibles y competitivos en comparación con otros parques y atracciones turísticas de la región”.

No obstante, para los afiliados a la caja de compensación Cafam, la entrada no supera los $20.000 -esta también puede variar según la categoría- mientras tanto, la pasadía para adultos que no son afiliados puede estar en $61.400 hasta los $69.400 y para niños en $51.100 hasta $59.100.

Lea también: Turista halló una pierna humana en medio de la playa

Incluso, algunos de estos planes incluyen el almuerzo y el transporte con un valor adicional. El lugar adecuado para que pase un buen fin de semana y no solo pueda descansar sino también divertirse.


Choques eléctricos

Cables de media tensión explotan durante las lluvias en el Norte de Bogotá: vecinos piden solución a ENEL

La comunidad ya hizo reclamos, derechos de petición e incluso una tutela para buscar una respuesta frente a la situación.
Una denuncia del concejal Juan David Quintero volvió a poner sobre la mesa una situación que, según los vecinos de Chicó Navarra, en Usaquén, ocurre desde hace más de una década.



En la Universidad de Córdoba no hay nada que ocultar: Rector a presidente Abelardo de La Espriella

El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres, aseguró que las puertas están abiertas para que el Ministerio de Educación investigue.

De La Espriella endurece discurso contra estructuras criminales y advierte que también las derrotará en las urnas

Desde Pereira, el presidente aseguró que su Gobierno mantendrá una ofensiva en seguridad mientras impulsa desde las regiones la construcción del Plan Nacional de Desarrollo.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19