Turista fue sorprendida por terrible hallazgo en medio de su paseo por la playa

La mujer se comunicó inmediatamente con los servicios de emergencia, quienes llegaron al lugar y acordonaron la zona para investigar.
vista de la hermosa playa Maui
Muy cerca de la playa está Whalers Village, un lugar lleno de boutiques de moda y restaurantes. Crédito: Todd Kay- Pixabay

Un grupo de turistas hizo un macabro descubrimiento en medio de un paseo por una playa española, luego de encontrase con una pierna humana enterrada en la arena.

El impactante hecho tuvo lugar en la tarde del pasado domingo 3 de septiembre, en la localidad de Gandía a unas 40 millas de Valencia (España), cuando una turista que paseaba por la orilla del mar decidió desenterrar un objeto extraño que sobresalía de la arena.

Luego de darse cuenta de que se trataba de una extremidad humana, la mujer se comunicó inmediatamente con los servicios de emergencia, quienes llegaron al lugar y acordonaron la zona para investigar.

Puede leer: Impresionante hallazgo: encuentran restos del animal más pesado que ha existido en la Tierra

De acuerdo con información suministrada por las autoridades y según una hipótesis, la pierna pertenecería a un inmigrante de género masculino que probablemente se dirigía hacia Europa.

“La pierna no tenía fracturas, el mar la arrancó entera, desde la cadera hasta el tobillo. Estaba muy descompuesta. Los pocos restos de ropa y el material con el que fue confeccionado indican que se trata de una persona que intentaba llegar a Europa”, indicó un portavoz de la Policía en España.

Asimismo, informó que varios profesionales del Instituto Anatómico Forense de Valencia se encuentran examinando la extremidad para comprobar el ADN de la persona desaparecida, mientras que se inicia la búsqueda para encontrar el resto del cuerpo.

También lea: Macabro hallazgo: Encuentran cuerpo de una mujer amarrada en el sur de Bogotá

Cabe resaltar que este no es el primer hallazgo que se presenta de este tipo en una playa de España, pues a principio del año en curso varios turistas también reportaron el cuerpo de un niño sin cabeza que fue arrastrado por la corriente hasta la localidad de Roda de Bera, en la Costa Dorada, en la provincia de Tarragona.

Otras noticias

Cinco luces en la niebla


Temas relacionados

Estados Unidos

Estados Unidos vuelve a izar su bandera en su embajada en Venezuela después de siete años

La bandera estadounidense fue retirada el 14 de marzo de 2019 de la embajada en Caracas.
Embajada de Estados Unidos en Venezuela



¿Hasta cuándo podría prolongarse la guerra entre Israel e Irán? Experto da detalles

Desde Tel Aviv, el profesor Alfred Tobías explicó en entrevista cómo se vive la alarma por misiles iraníes y cuánto podría durar la guerra.

Crisis en Cuba: manifestantes irrumpen y queman sede del Partido Comunista por apagones

Mientras se agudiza la escasez de combustible, productos básicos y se prolongan los cortes de electricidad, muchos cubanos expresan su descontento público.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales