Bloqueos en Suba
Bloqueos en Suba.
RCN Radio
21 Nov 2019 07:15 AM

Paro del 21 noviembre: Desmanes en el Portal Suba de Transmilenio

Usuarios bloquearon las vías con contenedores de basura.
Mateo Chacón
Mateo
Chacón
@DMateoChacon

Desde tempranas horas de la mañana comenzaron los bloqueos en diferentes puntos de Bogotá en el marco del paro nacional de este jueves 21 de noviembre.

Uno de los puntos más afectados es el Portal Suba de Transmilenio y sus alrededores, en el noroccidente de la ciudad, donde se presentaron desmanes luego de que un grupo de manifestantes intentara bloquear las vías en la Avenida Cali con Avenida Suba

Lea también: Minuto a minuto: Así va el paro de este 21 de noviembre

Sujetos lanzaron los contenedores sobre las vías generando bloqueos. Los buses de Transmilenio quedaron totalmente detenidos y los ciudadanos comienzan a caminar sobre las vías en busca de transporte.

El secretario de Seguridad de Bogotá, Jairo García, informó en La FM que se registraron bloqueos pero ya fueron despejados, sin embargo dijo que aún se mantienen problemas en el Portal de Suba.

Transmilenio anuncio que dados los bloqueos, se detiene la flota y se cancela el servicio de alimentación (buses verdes). La flota troncal (buses rojos) que se dirigen al portan harán retornos en estación 21 Ángeles

En diálogo con La FM, el general Óscar Atehortúa informó que al comienzo de la jornada se registraron varios bloqueos en diferentes puntos de la ciudad como el Portal Norte de Transmilenio, a la altura de la Calle 190, el Portal del Sur a la altura de San Mateo y el Portal del 20 de Julio.

"En Suba sí fue necesario que interviniera el Esmad, hubo actos aparentes de vandalismo pero ya se encuentra desbloqueado", informó.

Bloqueos en Suba

Fuente
Sistema Integrado Digital