Ofertas de empleo en Bogotá: hay 400 vacantes

Aproveche para conseguir trabajo. Estos son los requisitos para aplicar a estos empleos.
Empleo con el Estado
Empleo con el Estado Crédito: La FM

Según las cifras más recientes del DANE, en Colombia, la tasa de desempleo continúa siendo una preocupación significativa en materia socioeconómica, considerando que, a corte de septiembre del 2023, cerca de 2,3 millones de personas en edad de trabajar no estaban vinculadas al mercado laboral.

Le puede interesar: Lugares para disfrutar del Empanada Fest este domingo en Bogotá

Para esta época de fin de año, cientos de miles de personas están en la búsqueda de un empleo que les permita tener un ingreso fijo estos meses, especialmente porque muchas empresas y sectores económicos están contratando para la temporada de Navidad y nuevo año.

Precisamente, la Alcaldía de Bogotá ha venido adelantando varias ferias de empleo para que los ciudadanos interesados en conseguir un trabajo formal puedan aplicar a diferentes vacantes fácilmente.

Nueva feria de empleo en Bogotá esta semana

La Agencia Distrital de Empleo invita a toda la ciudadanía de Bogotá a participar en la feria de empleo que se realizará este miércoles 22 de noviembre en la localidad de Chapinero.

La cita es de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en la Alcaldía local de Chapinero (carrera 13 # 54-74), en donde se estarán ofertando más de 400 vacantes y participarán 12 empresas aliadas.

Las vacantes son en los sectores de servicios, aseo, BPO y alimentos. Hay que destacar que también hay vacantes para personas que no tengan experiencia ni estudios profesionales, por lo que cualquier persona pueda asistir para encontrar un trabajo acorde a su perfil.

Le puede interesar: Anuncian importante cambio que beneficiará a 'biciusuarios' en Bogotá

Para aplicar es importante que lleves tu documento de identidad y varias hojas de vida.

Información adicional de la feria de empleo


Temas relacionados

Ministerio de Salud

“No me quiero morir”: esta es la historia de Lucas, el niño de 7 años que le pidió ayuda al presidente

La familia de Lucas Murillo asegura que lleva más de un año esperando autorizaciones de la Nueva EPS para avanzar en un trasplante de corazón.
Lucas Franchesco Murillo



🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy sábado 29 de agosto, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

El Servicio Geológico Colombiano registra y monitorea los movimientos telúricos en el territorio.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

El Consejo Nacional de Estupefacientes derogó la Resolución 6 de 2015, eliminando la prohibición administrativa que mantenía suspendida la aspersión aérea con glifosato.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella