Ofertas de empleo en Bogotá: hay 400 vacantes

Aproveche para conseguir trabajo. Estos son los requisitos para aplicar a estos empleos.
Empleo con el Estado
Empleo con el Estado Crédito: La FM

Según las cifras más recientes del DANE, en Colombia, la tasa de desempleo continúa siendo una preocupación significativa en materia socioeconómica, considerando que, a corte de septiembre del 2023, cerca de 2,3 millones de personas en edad de trabajar no estaban vinculadas al mercado laboral.

Le puede interesar: Lugares para disfrutar del Empanada Fest este domingo en Bogotá

Para esta época de fin de año, cientos de miles de personas están en la búsqueda de un empleo que les permita tener un ingreso fijo estos meses, especialmente porque muchas empresas y sectores económicos están contratando para la temporada de Navidad y nuevo año.

Precisamente, la Alcaldía de Bogotá ha venido adelantando varias ferias de empleo para que los ciudadanos interesados en conseguir un trabajo formal puedan aplicar a diferentes vacantes fácilmente.

Nueva feria de empleo en Bogotá esta semana

La Agencia Distrital de Empleo invita a toda la ciudadanía de Bogotá a participar en la feria de empleo que se realizará este miércoles 22 de noviembre en la localidad de Chapinero.

La cita es de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en la Alcaldía local de Chapinero (carrera 13 # 54-74), en donde se estarán ofertando más de 400 vacantes y participarán 12 empresas aliadas.

Las vacantes son en los sectores de servicios, aseo, BPO y alimentos. Hay que destacar que también hay vacantes para personas que no tengan experiencia ni estudios profesionales, por lo que cualquier persona pueda asistir para encontrar un trabajo acorde a su perfil.

Le puede interesar: Anuncian importante cambio que beneficiará a 'biciusuarios' en Bogotá

Para aplicar es importante que lleves tu documento de identidad y varias hojas de vida.

Información adicional de la feria de empleo


Temas relacionados




Investigan hurto de camión con más de 100 cilindros de gas en zona rural de Tuluá, Valle del Cauca

Las autoridades buscan el vehículo interceptado en la vía entre La Moralia y La Marina.

Gobernador de Antioquia demandará resolución de la Fiscalía que concede libertad a 23 cabecillas delincuenciales

El mandataria llega a Bogotá a interponer dicha denuncia, que ha calificado como una 'autopista de impunidad'.

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026