Ofertas de empleo en Bogotá: hay 400 vacantes

Aproveche para conseguir trabajo. Estos son los requisitos para aplicar a estos empleos.
Empleo con el Estado
Empleo con el Estado Crédito: La FM

Según las cifras más recientes del DANE, en Colombia, la tasa de desempleo continúa siendo una preocupación significativa en materia socioeconómica, considerando que, a corte de septiembre del 2023, cerca de 2,3 millones de personas en edad de trabajar no estaban vinculadas al mercado laboral.

Le puede interesar: Lugares para disfrutar del Empanada Fest este domingo en Bogotá

Para esta época de fin de año, cientos de miles de personas están en la búsqueda de un empleo que les permita tener un ingreso fijo estos meses, especialmente porque muchas empresas y sectores económicos están contratando para la temporada de Navidad y nuevo año.

Precisamente, la Alcaldía de Bogotá ha venido adelantando varias ferias de empleo para que los ciudadanos interesados en conseguir un trabajo formal puedan aplicar a diferentes vacantes fácilmente.

Nueva feria de empleo en Bogotá esta semana

La Agencia Distrital de Empleo invita a toda la ciudadanía de Bogotá a participar en la feria de empleo que se realizará este miércoles 22 de noviembre en la localidad de Chapinero.

La cita es de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en la Alcaldía local de Chapinero (carrera 13 # 54-74), en donde se estarán ofertando más de 400 vacantes y participarán 12 empresas aliadas.

Las vacantes son en los sectores de servicios, aseo, BPO y alimentos. Hay que destacar que también hay vacantes para personas que no tengan experiencia ni estudios profesionales, por lo que cualquier persona pueda asistir para encontrar un trabajo acorde a su perfil.

Le puede interesar: Anuncian importante cambio que beneficiará a 'biciusuarios' en Bogotá

Para aplicar es importante que lleves tu documento de identidad y varias hojas de vida.

Información adicional de la feria de empleo


Temas relacionados

pico y placa en Bogotá

Pico y placa regional del 3 de mayo: horarios y restricción para el puente festivo

Pico y placa regional inicia en Bogotá este puente: horarios, corredores y multas para ingresar a la ciudad este domingo 3 de mayo.
Pico y placa regional operará este domingo 3 de mayo 2026



Cali se prepara para el Día sin carro: así será la jornada de movilidad sostenible

Este 3 de mayo habrá restricción de carros y motos entre las 6:00 a.m. y las 2:00 p.m. En ese mismo horario se realizará la Maratón de Cali.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.