Ofertas de empleo en Bogotá: hay 400 vacantes

Aproveche para conseguir trabajo. Estos son los requisitos para aplicar a estos empleos.
Empleo con el Estado
Empleo con el Estado Crédito: La FM

Según las cifras más recientes del DANE, en Colombia, la tasa de desempleo continúa siendo una preocupación significativa en materia socioeconómica, considerando que, a corte de septiembre del 2023, cerca de 2,3 millones de personas en edad de trabajar no estaban vinculadas al mercado laboral.

Le puede interesar: Lugares para disfrutar del Empanada Fest este domingo en Bogotá

Para esta época de fin de año, cientos de miles de personas están en la búsqueda de un empleo que les permita tener un ingreso fijo estos meses, especialmente porque muchas empresas y sectores económicos están contratando para la temporada de Navidad y nuevo año.

Precisamente, la Alcaldía de Bogotá ha venido adelantando varias ferias de empleo para que los ciudadanos interesados en conseguir un trabajo formal puedan aplicar a diferentes vacantes fácilmente.

Nueva feria de empleo en Bogotá esta semana

La Agencia Distrital de Empleo invita a toda la ciudadanía de Bogotá a participar en la feria de empleo que se realizará este miércoles 22 de noviembre en la localidad de Chapinero.

La cita es de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en la Alcaldía local de Chapinero (carrera 13 # 54-74), en donde se estarán ofertando más de 400 vacantes y participarán 12 empresas aliadas.

Las vacantes son en los sectores de servicios, aseo, BPO y alimentos. Hay que destacar que también hay vacantes para personas que no tengan experiencia ni estudios profesionales, por lo que cualquier persona pueda asistir para encontrar un trabajo acorde a su perfil.

Le puede interesar: Anuncian importante cambio que beneficiará a 'biciusuarios' en Bogotá

Para aplicar es importante que lleves tu documento de identidad y varias hojas de vida.

Información adicional de la feria de empleo


Temas relacionados

Pico y placa

Pico y placa en Bogotá para este martes 26 de junio de 2026: así funciona hoy

La restricción es de lunes a viernes desde las 6:00 a. m. hasta las 9:00 p. m. La medida se organiza bajo un esquema que se alterna entre días pares e impares.
Además del pico y placa urbano, Bogotá cuenta con el llamado pico y placa regional, que es para regular el ingreso de vehículos a la ciudad en fechas específicas.



Nueva EPS activa plan especial de atención para afiliados colombo-venezolanos tras emergencia en Venezuela

Nueva EPS activa atención temprana para afiliados colombo-venezolanos en frontera, eliminando trámites y fortaleciendo IPS en La Guajira, Cesar, Arauca, Norte de Santander y Vichada.

Bomberos de Envigado viajan a Venezuela para rescatar víctimas del terremoto

Se trata de ocho voluntarios que llegarán a La Guaira, la zona más afectada en Venezuela.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Lo último y cifra de fallecidos este viernes 26 de junio

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela