Ofertas de empleo en Bogotá: hay 400 vacantes

Aproveche para conseguir trabajo. Estos son los requisitos para aplicar a estos empleos.
Empleo con el Estado
Empleo con el Estado Crédito: La FM

Según las cifras más recientes del DANE, en Colombia, la tasa de desempleo continúa siendo una preocupación significativa en materia socioeconómica, considerando que, a corte de septiembre del 2023, cerca de 2,3 millones de personas en edad de trabajar no estaban vinculadas al mercado laboral.

Le puede interesar: Lugares para disfrutar del Empanada Fest este domingo en Bogotá

Para esta época de fin de año, cientos de miles de personas están en la búsqueda de un empleo que les permita tener un ingreso fijo estos meses, especialmente porque muchas empresas y sectores económicos están contratando para la temporada de Navidad y nuevo año.

Precisamente, la Alcaldía de Bogotá ha venido adelantando varias ferias de empleo para que los ciudadanos interesados en conseguir un trabajo formal puedan aplicar a diferentes vacantes fácilmente.

Nueva feria de empleo en Bogotá esta semana

La Agencia Distrital de Empleo invita a toda la ciudadanía de Bogotá a participar en la feria de empleo que se realizará este miércoles 22 de noviembre en la localidad de Chapinero.

La cita es de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en la Alcaldía local de Chapinero (carrera 13 # 54-74), en donde se estarán ofertando más de 400 vacantes y participarán 12 empresas aliadas.

Las vacantes son en los sectores de servicios, aseo, BPO y alimentos. Hay que destacar que también hay vacantes para personas que no tengan experiencia ni estudios profesionales, por lo que cualquier persona pueda asistir para encontrar un trabajo acorde a su perfil.

Le puede interesar: Anuncian importante cambio que beneficiará a 'biciusuarios' en Bogotá

Para aplicar es importante que lleves tu documento de identidad y varias hojas de vida.

Información adicional de la feria de empleo


Temas relacionados

TransMilenio

TransMilenio y la crisis por evasión e inseguridad: colados violentos dejan 180 guardas agredidos, en 2026

El sistema de transporte masivo enfrenta una particular situación de seguridad sin precedentes, por las decenas de vigilantes que han sido agredidos.
Referencia TransMilenio Bogotá.



“Los memes se meten en la campaña”: así se vive la pelea presidencial en redes

Las campañas presidenciales en Colombia generan memes virales en redes mientras encuestas perfilan a los favoritos para el 31 de mayo.

¿Quién es Elvia Isabel Otero, la aspirante a la Contraloría atacada a tiros en Bogotá?

Tiene más de 20 años de experiencia en el sector público y fue denunciada por, presuntamente, haber golpeada a una funcionaria del UNP.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?