Ocho personas se encuentran extraviadas en los Cerros Orientales de Bogotá

Seis menores y dos adultos se habrían extraviado en las montañas de la localidad de San Cistobal, al sur de la ciudad.
Cuerpo de Bomberos realizando trabajos tras conocer caso de universitarios perdidos en los Cerros Orientales
Cuerpo de Bomberos realizando trabajos tras conocer caso de universitarios perdidos en los Cerros Orientales Crédito: Foto del Cuerpo de Bomberos de Bogotá

Los Bomberos de Bogotá adelantan la búsqueda de ocho personas extraviadas en los Cerros sur Orientales de la ciudad.

De acuerdo a las primeras versiones, dos adultos y seis menores de edad, entre ellos un bebé de aproximadamente un año de nacido completan unas 16 horas extraviados en la parte alta de las montañas de la localidad de San Cristóbal.

Uno de los menores extraviados habría alcanzado a enviar un mensaje de texto a sus familiares indicado que se encontraban perdidos luego de ingresar a la reserva Forestal El delirio, posterior a ello se perdió el contacto (al parecer por falta de señal) y los familiares dieron aviso a las autoridades quienes desplegaron un amplio operativo de búsqueda desde anoche que se ha extendido hasta el amanecer.

Por el momento no se conoce un pronunciamiento oficial por parte de los bomberos o las autoridades del Distrito, sin embargo, los testimonios de los familiares y vecinos del sector indican que estas personas salieron ayer en horas de la tarde y luego del mensaje de texto no se tiene razón de ellos.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

Un nombramiento que ha sido cuestionado tendría un trasfondo mayor del que se conoce.
La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.



Jaime Andrés Beltrán, en medio de la polémica: pese a dar explicaciones, radican moción de censura en el Congreso en su contra

El ministro de Vivienda se defendió de las críticas por un viaje a Santa Marta, pero deberá comparecer ante el Legislativo a dar explicaciones.

¿Quién es María Consuelo Araujo, la nueva embajadora de Colombia en Estados Unidos?

María Consuelo Araújo fue designada embajadora de Colombia en Estados Unidos tras recibir el beneplácito para ocupar el cargo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.