La violencia de género no cesa en Bogotá
La violencia de género no cesa en Bogotá
Ingimage
14 Jun 2018 08:32 AM

Nuevo caso de feminicidio conmociona a una familia de Soacha 

El triste hecho ocurrió cuando la mujer fue atacada con un arma blanca por su pareja.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Un nuevo caso de feminicidio fue perpetrado por un sujeto quien buscó a su pareja sentimental en un apartamento de Soacha (Cundinamarca). Allí, donde la mujer convivía con su hermana y tras pasar la noche en esa vivienda y dialogar con ella, la atacó con un arma blanca por la espalda hasta asesinarla.

Mayerly Gutiérrez, hermana de la fallecida, dijo que el responsable del hecho planeó el ataque de forma macabra contra Diana Gutiérrez de 23 años de edad, quien tras el ataque fue trasladada a un centro hospitalario cercano en donde se produjo su deceso.

El cuerpo de la infortunada mujer permanece a esta hora en la morgue de la población, mientras el agresor fue conducido a un centro de reclusión a la espera de la audiencia de imputación de cargos.

De acuerdo a lo que ha trascendido, la mujer jamás sospechó que su compañero la iba a atacar de manera brutal. El individuo, que vestía saco negro y pantalón de sudadera fue llevado en una patrulla de la Policía a un calabozo de la estación de Soacha.  

La familia de Diana Gutiérrez –la víctima de esta historia–, le pidió a las autoridades que sean drásticos con la condena para este sujeto, ya que no es justo lo que hizo con su allegada.