El macabro hecho se registró en el barrio San Cipriano.
Foto de referencia
Foto de archivo
3 Abr 2019 08:07 AM

Niño de 4 años resulta herido en ataque a su padre en Bosa

El menor se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial del sur de Bogotá.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@Yur_cald

Entre la vida y la muerte se encuentra un niño de cuatro años de edad, luego de que un delincuente atacase con armas de fuego a su familia en el barrio Bosa Linda, en el sur de Bogotá.  

Según detallaron las autoridades, el hecho se registró el pasado martes en horas de la noche, cuando una pareja junto a su pequeño hijo, se dirigían a su casa después de salir de una peluquería donde le estaban cortando el cabello al menor.   

Le puede interesar: Capturan a desalmado que mató a cachazos a abuelita en Modelia

A tan solo unos pasos de su hogar, un criminal sin mediar palabra les disparó ocasionándoles graves heridas a los tres. El menor recibió una de las detonaciones en su cabeza, sin embargo, continúa luchando por vivir.  

El teniente coronel Óscar Barón, oficial de inspección de la Metropolitana de Bogotá, aseguró al Noticiero de RCN que están revisando las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona para identificar a autor de este trágico hecho. “Estamos estableciendo que tipo de circunstancias ocasionaron este caso, ya que hay varias versiones por parte de los familiares y vecinos”.  

Al ver a su hijo herido, el hombre de 25 años sin identificar, lo alzó para socorrerlo, pero debido a las lesiones que él también tenía por los impactos de bala, cayó desmayado a mitad de la calle. Una patrulla de la policía que estaba cerca los ayudó y los trasladó hasta el CAMI de la localidad de Bosa.