Niño de 11 años recibió impacto de bala durante una riña en Soacha

El menor de edad está herido de gravedad y en estado crítico.
Levantamiento de cadáver. Imagen de referencia.
Levantamiento de cadáver. Imagen de referencia. Crédito: Inaldo Perez - RCN Radio

La Policía Metropolitana de Soacha anunció en las últimas horas a través de un comunicado oficial que, debido a una riña presentada en el sector de Altos de Cazuca un menor de edad de 11 años resultó herido de gravedad y un uniformado de la institución fue lesionado con arma de fuego.

Lea también: Pancartas de grupos armados aparecieron en el norte de Bogotá

Según versiones, Policías del CAI más cercano recibieron el llamado de emergencia por parte de la comunidad e inmediatamente hicieron presencia en el lugar. Sin embargo, aunque intentaron detener la pelea, se vieron envuelto en el enfrentamiento.

Se dice que en medio de esta disputa, el niño fue alcanzado por un proyectil y a esta hora se encuentra en estado crítico en el hospital Cardiovascular. Así mismo, un hombre de 37 años sufrió una herida de bala en su abdomen y el patrullero recibió una puñalada en su pulmón derecho; los tres afectados tuvieron que recibir atención médica inmediata.

Este indignante caso ya está en manos de las autoridades competentes quienes realizan las investigaciones necesarias para esclarecer cómo sucedieron los hechos y ejecutar las posibles capturas.

Le puede interesar: Cadáver de un hombre fue hallado en caño del sur de Bogotá

Por otra parte, el estado de salud del pequeño Joan Sebastián Cautiva es el que más preocupada a los médicos encargados, ya que el impactó recibido comprometió gran parte de su cabeza.


Temas relacionados

Inundaciones

Lluvias en el Urabá dejan 1.600 familias afectadas y varias zonas incomunicadas

Apartadó y Carepa enfrentan inundaciones tras el desbordamiento del río Vijagual; autoridades avanzan en ayudas y recuperación.
Emergencia por lluvias en Urabá deja 1.600 familias afectadas y varias zonas incomunicadas



¿Cómo llega el mercurio para minería ilegal en Antioquia? La ruta desde México hasta el Valle de Aburrá y el Bajo Cauca

El mercurio provendría de explotaciones ubicadas en la costa pacífica de México, en una zona supuestamente controlada por el cártel Jalisco Nueva Generación.

Fallas en Sinigán harían subir más el precio de la carne en Colombia

Directora de Asosubastas advirtió en La FM que fallas en Sinigán están afectando la movilización de ganado en Colombia.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras