DJNaChHXUAAGbNx.jpg
@angelagarzonc
8 Sep 2017 08:16 AM

Músicos aseguran que funcionarios de logística impidieron su intervención en el Simón Bolívar

La denuncia fue hecha por la asociación de 'Músicos Católicos Unidos de Colombia’.
La
Fm

De acuerdo a la asociación ‘Músicos Católicos Unidos de Colombia’ este jueves en medio de la eucaristía que ofició el Papa Francisco en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, funcionarios de logística del evento no permitieron que los artistas realizaran su intervención musical en la tarima central.

En entrevista con RCN Radio, Rafael Castro, integrante de la coordinación de MCU (Músicos Católicos Unidos de Colombia), indicó que: “estamos tristes con nuestra participación en el evento del Parque Simón Bolívar, estábamos programados para cantarle el Himno al Papa Francisco”.

Según Castro, los artistas se encontraban en tarima cuando algunos funcionarios de logística los obligaron a retirarse del lugar. “Producción de ese evento nos sacó de manera irrespetuosa, nosotros no sabíamos qué estaba pasando y producción nos bajó, entonces llegó la tristeza de todos lo muchachos”.

Por último, destacó que su grupo tenía el anhelo de cantarle a Francisco. "Aunque el suceso ya pasó esperamos una respuesta pronta de la iglesia y queremos llevar en los mejores términos el asunto”.