ISS_15215_00509.jpg
Ingimage (Referencia)
16 Ene 2018 02:52 AM

Mujer embarazada fue baleada en exclusivo sector de Bogotá por robarle su camioneta blindada

Las autoridades revisan las cámaras de seguridad del sector de Rosales, en la localidad de Chapinero.
La
Fm

En el exclusivo sector de Rosales, en la localidad de Chapinero, unos delincuentes la noche del lunes abordaron a una mujer para robarle su camioneta.

Hacia las 10 de la noche los delincuentes llegaron hasta el conjunto donde reside la mujer que se encuentra en estado de embarazo. De acuerdo a la información, la mujer estaba por ingresar en su vehículo blindado al conjunto cuando fue interceptada por los ladrones.

Según varios testigos, los delincuentes forcejearon con la víctima, le dispararon en el cuello y escaparon de la escena de su delito.

El oficial de inspección de la Policía, coronel Ángel Acosta, dijo que varias unidades de inteligencia de la institución adelantan las pesquisas necesarias con el material probatorio que tienen para dar con el paradero de los malhechores.

Mientras la Policía buscaba los delincuentes que se fugaron en una camioneta hacia el norte de Bogotá los médicos de la Secretaría de Salud atendieron a la mujer que luego de estabilizarla la remitieron hasta un centro asistencial cercano.

“La mujer se encuentra estable y permanece en la unidad asistencial de la clínica del Country”, sostuvo el oficial de la Policía.

Los delincuentes quedaron grabados en varias cámaras de seguridad, material que es revisado por la Sijin de la Policía para poder dar con el paradero de los criminales.

Varios ciudadanos han pedido la pronta intervención de las autoridades en la mayor parte de las localidades pues van en aumento los problemas de inseguridad en varios barrios.