Mujer cogió de salón de belleza uno de los buses de TransMilenio

Una inusual escena protagonizó una mujer que, con sus respectivos guantes, se aplicó tratamiento para el cabello en pleno articulado.
mujer-tm.jpg
Captura de video

En el video se observa a la señora que, sin ningún impedimento ni timidez, desarrolla su sesión de belleza en TransMilenio.

El material audiovisual, que fue compartido a través de las redes sociales, ya cuenta con más de 300 mil reproducciones y comentarios criticando a la mujer.

Cabe recordar que en el sistema integrado de transporte se han registrado comportamientos que llaman la atención de la ciudadanía.

Por ejemplo, hace unos meses, el noticiero del canal City TV, City Noticias, expuso el caso de un conductor de un bus articulado de TransMilenio que manipulaba en repetidas ocasiones su teléfono celular mientras manejaba.

Óscar Avendaño, usuario del sistema de transporte masivo, se dio cuenta de la situación debido a fuertes movimientos al interior del bus durante su recorrido por la capital del país.

El usuario denunció que el chófer del bus de TransMilenio “iba chateando y manipulando su celular, situación bastante preocupante, por lo que tomé la decisión de grabarlo” mientras lo hacía.

Es tal el descaro del funcionario que las imágenes divulgadas por el noticiero muestran cómo el conductor se tomó varias fotografías con el celular mientras el bus articulado se encontraba en movimiento.

...

En otra ocasión una mujer sentó a un perro en la silla del bus y se negó a ceder el puesto a una señora de 55 años.

La dueña del animal argumentó que no le dio el puesto porque había pagado el pasaje de su mascota.

"Había una señora de 55 a 60 años alegando que le entregara y la cediera. Al dirigirme a la parte delantera del bus veo que una mujer tiene a su mascota encima de la silla, un perro demasiado grande”, dijo el conductor.

"Le pedimos el favor que la bajara y ella dijo que no, que ella había pagado el pasaje por el perro, lo cual es algo absurdo”, agregó.

Según el sistema, un animal de ese tamaño no puede viajar en TransMilenio sin llevar su correspondiente bozal.

...

Temas relacionados

Registraduría Nacional del Estado Civil

Registraduría confirmó que suspenderá la expedición de cédulas y otros trámites en estas fechas

La medida afectará trámites como la expedición de cédulas, duplicados, tarjetas de identidad y registros civiles durante varios días de junio.
Registraduría Nacional



Elecciones 2026: lista de marcas que darán descuentos y regalos a quienes voten el 21 de junio

Quienes voten el 21 de junio podrán acceder a cafés gratis, descuentos en movilidad, hogar y tecnología, entre otros mostrando el certificado electoral.

Descartan robo del jaguar rescatado que desapareció de la universidad Nacional: “Rompió la reja y se escapó”

Desaparece jaguar en Leticia tras romper una reja; autoridades mantienen la vigilancia en la zona.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.