Aeropuerto El Dorado
Aeropuerto El Dorado
AFP
9 Sep 2022 08:03 AM

Muerte de presunto ladrón cerca al aeropuerto El Dorado es investigada

Versiones preliminares indican que un escolta usado su arma de fuego en contra del presunto delincuente.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Autoridades dieron a conocer que se investiga la muerte de un hombre a la altura de la calle 26 con carrera 100, cerca al aeropuerto El Dorado de Bogotá, en donde se habrían escuchado varios disparos. 

De acuerdo con versiones preliminares y extraoficiales, se dio a conocer que habría sido un escolta quien accionó el arma en contra del hombre en medio de una riña que adelantaban en la zona. Entretanto, se habría indicado que el hombre asesinado trabajaba como conductor de plataformas de transporte, aunque aún es materia de investigación el hecho. 

Le puede interesar:  Las críticas de Alianza Verde al Distrito por inseguridad en Bogotá

Entretanto, el hombre fue asesinado en inmediaciones del hotel Habitel,  y su cuerpo quedó tendido en plena vía pública . Según testigos, el hecho se dio en medio de un acto de intolerancia. 

De momento no se registra afectación en la movilidad del sector, mientras se adelantan procesos de investigación y levantamiento del cuerpo que ha sido identificado como  Juan Manuel Torres Jiménez, de 35 años. Del escolta que habría cometido el crimen aún no se conoce su identidad.