Johanna Marcela Rincón y Aleida Garzón
Johanna Marcela Rincón y Aleida Garzón
Foto Facebook
7 Oct 2019 10:07 AM

Misteriosa desaparición de profesora y alumna de Universidad de La Salle en Sibaté

La Policía ofrece hasta $20 millones de recompensa por información que permita dar con su paradero.
Hector Santiago
Guaman Espinosa

Sigue siendo un verdadero misterio el paradero de una alumna y su profesora de la facultad de veterinaria de la Universidad La Salle en Bogotá, que el pasado sábado 5 de octubre desaparecieron.

Johanna Marcela Rincón Babativa, de 22 años, y la docente Aleida Garzón, adelantaban labores de campo en zona rural del municipio de Sibaté, en Cundinamarca, cuando fueron vistas por última vez.

Milton Rincón, padre de la estudiante, dijo en la emisora La Cariñosa de RCN Radio que, su hija en compañía de la profesora Aleida Garzón, se fueron temprano a atender unos animales.

Relató que a las 8:00 am del sábado se comunicó con ellos desde su teléfono celular para informar que ya había llegado a su destino, pero desde ese momento no se supo más de ellas porque llaman a sus celulares y están apagados.

Ambas iban para una finca de la vereda Alto del Charco, entre las poblaciones de Sibaté y Granada en Cundinamarca, en una camioneta Toyota Hilux de placas CNC 113. 

Las familias de las dos mujeres pusieron en conocimiento de la situación a las autoridades competentes.

La Policía estaría ofreciendo hasta 20 millones de pesos para quien dé información válida e importante sobre el paradero de estas dos mujeres extraviadas.

Fuente
Alerta Bogotá