Metro de Bogotá: así puede aplicar a las vacantes de empleo que abrieron

La empresa asegura que necesita talento nacional y extranjero para esta megaobra.
Un render del Metro de Bogotá cruzando la calle 26
Un render del Metro de Bogotá cruzando la calle 26 Crédito: Foto de la empresa Metro de Bogotá

En el marco de la nueva realidad que se implementa en Bogotá tras varios periodos de cierre obligatorio por cuenta de la pandemia, la sociedad concesionaria Metro Línea 1 SAS, que será la encargada de construir el Metro de Bogotá, abrió una convocatoria de empleo.

Lea también: Reapertura de teatros y cines en Bogotá: así será el proceso

Las plazas disponibles en este momento son para ingenieros geólogos, ingenieros civiles, personal contable y personal comercial.

Lea también: Algunas de las exigencias del Gobierno para prestarle plata a Avianca

Para saber qué ofertas se encuentran disponibles de manera más detallada debe ingresar a este link. En caso de creer que su perfil corresponde con la demanda de Metro Línea 1 SAS puede enviar directamente su hoja de vida a hr@metro1.com.co.

Hay que resaltar que las convocatorias de Metro Línea 1 SAS van a moverse con cierta regularidad por la cantidad de profesionales que demanda cada proceso, por esa razón, si quiere trabajar con esa empresa resulta vital consultar la página seguido.

Asimismo, las ofertas podrán encontrarse en plataformas de universidades y en la red LinkedIn, según confirmó la empresa.

Las personas que se postulen podrían competir con personal de China, Canadá, Reino Unido, España, Italia, Brasil y Estados Unidos.


Aeropuerto El Dorado

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

La ministra de Transporte, María Fernanda Rojas añadió que, una vez se conozcan los resultados de la investigación, se adoptarán decisiones administrativas.
mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram
Ver



“La emergencia no se atiende con presupuesto, se atiende con caja”: gobernador de Córdoba advierte que la emergencia aún no termina

El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta, junto con los 25 alcaldes del departamento y el alcalde de Montería, solicitaron inicialmente un puesto de mando unificado para pedir al Gobierno Nacional la expedición de un decreto de emergencia económica, social y ecológica.

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, afirmó en entrevista con La FM que se están tomando acciones respectivas tras el incidente en El Dorado.

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026