Medicina Legal confirma que cuerpo hallado sí es de Juan Sebastián Fuentes

El hallazgo se produjo un día después de encontrar una prenda del menor.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Carlos Valdés, director de Medicina Legal, confirmó que el cuerpo hallado en el sector de Soacha, tras encontrase también una prenda, fue identificado y corresponde plenamente, siempre según la entidad, al mejor Juan Sebastián Fuentes. La confirmación se dio tras los resultados cotejados con el ADN de los padres.

El fin de semana pasado, bomberos oficiales de Soacha y de la Alcaldía del municipio confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida en estado de descomposicion, muy cerca de la zona en donde fue hallada la ropa del niño. Los buzos de Bomberos encontraron el cuerpo del niño al final de la tubería.

Previamente, Rafael Rojas, tío del menor, reconoció la prenda. Rojas hizo "reconocimiento" de la prenda de Juan Sebastián y pidió a toda Colombia que acompañe a la familia del menor en sus oraciones. Según investigadores de la Fiscalía General de la Nación, el cuerpo del menor sufrió una profunda descomposición en la que el tejido blando se tornó resbaloso, razón por la cual la prenda se habría desprendido de su cuerpo.

El cuerpo del menor estaba en una red de alcantarillado artesanal que construyó la comunidad y la única manera de sacarlo era rompiendo dicha red, según indicó la Fiscalía.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Manizales: ¿Vuelven las clases a los colegios públicos este martes tras el terremoto?

El reporte fue entregado desde el Puesto de Mando Unificado instalado en la capital de Caldas.
El alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas, explicó que los equipos continúan con las visitas de inspección.



Gobernador del Atlántico le pide a empresarios apoyar reconstrucción de la Institución Educativa San José en Chocó

El gobernador Eduardo Verano anunció que la Gobernación del Atlántico está dispuesta a apadrinar el colegio.

¿Qué papel tendrá el Gobierno en la reconstrucción de 5.000 casas? Asointermedias responde

De acuerdo con el balance presentado por Edgar Alexander Ruiz, presidente de Asointermedias y alcalde de Yumbo, estas poblaciones enfrentan ahora el desafío de recuperar viviendas, instituciones educativas e infraestructura afectada.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde