image11.jpeg
14 Dic 2017 08:24 AM

Más de 50 accidentes se han registrado en la "curva de la muerte" en Bogotá

“La curva de la muerte” se encuentra en la carrera 30 con Américas, y allí se han registrado más de 50 accidentes en los últimos dos años.
La
Fm

Los ciudadanos que a diario transitan por la carrera 30 con Américas denunciaron que en ese sector de la capital de la República se encuentra la “curva de la muerte”, de la que advierten es una de las zonas donde más se registran accidentes viales.

La comunidad, en diálogo con LA FM, pidió a las autoridades viales que instalen reductores de velocidad y señalización para que se reduzcan los accidentes en la zona de la carera 30 con avenida Américas sentido sur norte.

“Yo he visto por lo menos unos 40 accidentes, en este sector no hay reductores no hay señalización y las personas pasan en los carros una velocidad impresionante”, sostuvo un ciudadano.

...
LA FM

De acuerdo con las autoridades, en los últimos dos años se han registrado 58 accidentes de tránsito, que han dejado 5 muertos y 8 heridos.

Cabe recordar que el pasado mes noviembre un conductor de una camioneta murió junto con otras dos personas en un accidente de tránsito que se registró en la carrera 30 con Avenida Américas, al parecer, por exceso de velocidad y por supuestamente manejar en estado de embriaguez.

Las versiones preliminares apuntaron en su momento a que el carro se desplazaba a más de 150 km/h, en un corredor donde el límite permitido es de 60 km/h.