Lotería de Bogotá lanzó su nuevo plan de premios

Bajo el lema “el mejor plan, es ser millonario”, la empresa de lotería anunció que su plan de premios tendrá un mayor de 6 mil millones y de pesos y más de 17.000 millones en retribuciones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Desde el 13 de agosto llegaran más de 3.000 mil billetes al público por un valor de compra de 15.000 pesos; esto brindará la oportunidad de que existan más ganadores, según afirmaron las directivas de la lotería.

Así mismo, la Lotería de Bogotá contará con nuevos productos, entre ellos el raspa y gana con sorteos del 13 y 20 de agosto y ‘ñapa’ como otro promocional, con sorteos del 27 de agosto al 12 de noviembre.

Además, la empresa permitirá a sus clientes hacer la compra de sus billetes mediante la página de internet: www.tienda.loteriadebogota.com

Será una adquisición, fácil, ágil y segura, donde además el comprador podrá reservar los números durante los sorteos que el comprador desee. A su vez, el consumidor podrá obtener los resultados de manera inmediata y personalizada en su correo.

Finalmente, si el cliente no obtuvo ningún premio podrá ingresar los códigos del billete, a la página anteriormente nombrada y podrá participar por premios como carros y electrodomésticos.

Temblor

Temblor de magnitud 5.3 sacude Cúcuta

Las autoridades en Norte de Santander y el Estado Táchira en Venezuela, en máxima alerta ante posibles replicas.
El evento ocurrió a las 5:12 a. m. y tuvo una profundidad de 179 kilómetros.



Alerta en Bucaramanga por caso confirmado de sarampión: activan cerco epidemiológico

Se activaron las acciones preventivas para evitar la propagación del virus en la capital santandereana.

Gobierno de Colombia monitorea situación en Irán tras ataques de EE.UU. e Israel

La Embajada de Colombia en Emiratos Árabes Unidos llamó a la calma tras escalada del conflicto con Irán.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: ataque iraní deja ocho víctimas fatales en el centro de Israel

Ataques Medio Oriente

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis