Lotería de Bogotá lanzó su nuevo plan de premios

Bajo el lema “el mejor plan, es ser millonario”, la empresa de lotería anunció que su plan de premios tendrá un mayor de 6 mil millones y de pesos y más de 17.000 millones en retribuciones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Desde el 13 de agosto llegaran más de 3.000 mil billetes al público por un valor de compra de 15.000 pesos; esto brindará la oportunidad de que existan más ganadores, según afirmaron las directivas de la lotería.

Así mismo, la Lotería de Bogotá contará con nuevos productos, entre ellos el raspa y gana con sorteos del 13 y 20 de agosto y ‘ñapa’ como otro promocional, con sorteos del 27 de agosto al 12 de noviembre.

Además, la empresa permitirá a sus clientes hacer la compra de sus billetes mediante la página de internet: www.tienda.loteriadebogota.com

Será una adquisición, fácil, ágil y segura, donde además el comprador podrá reservar los números durante los sorteos que el comprador desee. A su vez, el consumidor podrá obtener los resultados de manera inmediata y personalizada en su correo.

Finalmente, si el cliente no obtuvo ningún premio podrá ingresar los códigos del billete, a la página anteriormente nombrada y podrá participar por premios como carros y electrodomésticos.

Desacato

Alcalde de Medellín respalda incidente de desacato contra el Gobierno por la crisis de la salud

El mandatario destacó que el alto tribunal inició el proceso contra el ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas; el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo; el superintendente de Salud, Bernardo Camacho; así como otros responsables de entidades como Nueva EPS, ADRES, Savia Salud, Coosalud y EPS Sanitas.
Fachada de la Leon 13



Nelson Velásquez responde por concierto en cárcel de Itagüí y niega vínculos con estructuras criminales

Nelson Velásquez se pronunció tras su presentación en la cárcel de Itagüí y aclaró las condiciones del evento.

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

La senadora Andrea Padilla advierte retrasos en esterilización, traslocación de hipopótamos y cuestiona la eutanasia.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes