Lotería de Bogotá lanzó su nuevo plan de premios

Bajo el lema “el mejor plan, es ser millonario”, la empresa de lotería anunció que su plan de premios tendrá un mayor de 6 mil millones y de pesos y más de 17.000 millones en retribuciones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Desde el 13 de agosto llegaran más de 3.000 mil billetes al público por un valor de compra de 15.000 pesos; esto brindará la oportunidad de que existan más ganadores, según afirmaron las directivas de la lotería.

Así mismo, la Lotería de Bogotá contará con nuevos productos, entre ellos el raspa y gana con sorteos del 13 y 20 de agosto y ‘ñapa’ como otro promocional, con sorteos del 27 de agosto al 12 de noviembre.

Además, la empresa permitirá a sus clientes hacer la compra de sus billetes mediante la página de internet: www.tienda.loteriadebogota.com

Será una adquisición, fácil, ágil y segura, donde además el comprador podrá reservar los números durante los sorteos que el comprador desee. A su vez, el consumidor podrá obtener los resultados de manera inmediata y personalizada en su correo.

Finalmente, si el cliente no obtuvo ningún premio podrá ingresar los códigos del billete, a la página anteriormente nombrada y podrá participar por premios como carros y electrodomésticos.

Dilian Francisca Toro

"Tenemos muchas problemáticas": Dilian Francisca Toro a Abelardo De La Espriella

La mandataria dio a conocer las múltiples necesidades del departamento al nuevo presidente de Colombia.
La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, solicitó apoyo al Gobierno Nacional en iniciativas claves.



Latam activa plan de contingencia por sismos en Venezuela: estas son las opciones para los pasajeros

La aerolínea flexibilizó sus políticas para viajeros afectados por los terremotos en Venezuela, permitiendo cambios, reembolsos y ajustes de ruta.

"Esto no es justo": bloqueo del muelle turístico deja viajeros y trabajadores varados en Buenaventura

La suspensión de operaciones afecta a viajeros, empresarios y trabajadores que dependen del transporte marítimo hacia los principales destinos del Pacífico colombiano.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.