Mujer1.jpg
Captura de video publicado en el Facebook de Sergio Varela
17 Nov 2017 07:29 AM

Los improperios de una ciudadana grabada mal parqueada

En redes sociales circula el video de los insultos de la mujer que fue filmada en Bogotá cerca de la Carrera Séptima con calle 45.
La
Fm

En las principales ciudades del país las cifras por concepto de comparendos por mal estacionamiento van cada día en aumento. Por ejemplo, en Medellín durante 2017 se han realizado 47.670 comparendos por esta contravención.

Estacionarse en sitios no permitidos puede ocasionar el pago de una multa correspondiente a $368.850. Sin embargo, hay quienes aún siguen dejando sus vehículos en sitios no permitidos.

Así le sucedió a esta mujer que fue grabada por un ciudadano cerca de la Carrera Séptima con calle 45. Ante el reclamo por estacionar su vehículo en un andén, la mujer la emprendió contra quien la filmaba.

Hágale pecoso feo, aparte de feo chismoso (…) sí, sé que estoy en el andén pero no hay donde parquearme… pendejo estúpido”, señaló. El video concluye con los gritos de la mujer que justifica su falta en la espera de su pareja.

Quien publicó el video en redes sociales defendió la publicación señalando: “No entiendo por qué los conductores de la ciudad aún creen que los andenes son parqueaderos para sus automóviles”.